PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:07:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

526 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


falla sonido en cámara dv

Iniciado por maiden, 30 de Junio de 2008, 22:00:21

Tema anterior - Siguiente tema

maiden

Me han pasado unas cintas minidv y una cámara mini dv y resulta que al capturarla en el ordenador el sonido se entrecorta, esto sucede hasta cuando lo reproduzco solo en la cámara no es muy seguido pero cada 30 segundos falla el sonido hay veces que antes y otras veces mas tarde, que debo hacer porque es un trabajito que me han pedido y resulta que de esta forma no se puede capturar.
la cámara que me han dejado ya que no dispongo de cámara mini dv ( yo uso cámara sony de disco duro)
es una sony dcr-hc14emlas grabaciones son en cintas tdk y he preguntado si fallaba y me han asegurado que se oye bien y no falla el sonido.

gracias

4317oleon

hola maiden
 
yo tengo una camara minidv hc 30 y la conecto por puerto firewire
 
en alguna ocasion me ha dado el miso problema pero en mi caso era por el antivirus instalado, ocupaba norton pero ya me cambie a nod 32
 
aunque en mi caso tambien lo hacia con el video, daba tirones al mismo tiempo que se le iba el sonido.
 
en conclusion revisa por si tienes algun programa que  ocupe bastantes recursos del sistema , y no detenga la escritura del disco, aqui en el foro hay un documento que te indica como hacer la configuracion para que obtengas los recursos necesarios para hacer las capturas.
 
Nota: para capturar las cintas uso el pinnacle instant dvd recorder.
 
saludos

maiden

pero el problema es que lo hace en lapropia cámara sin conectarle al oredenador, lo he intentado capturar con pinnacle, magix y vegas y no hay forma, pudiera ser que al no ser grabado con esa cámara no lo reproduzca bien.
gracias de todas formas 4317oleon  y no creo que sea del ordenador porque lo hace en la cámara y he mirado configuracion de sonido y no he consguido nada

4317oleon

ya preguntaste con que modelo de camara los grabaron?
 
aunque estoy casi seguro que la camara esta fallando, suelen dar problemas entre marcas por la alineacion de las cabezas,
 
en todo caso seria mejor conseguir una camara de la misma marca o modelo que con la que fueron grabados
 
saludos

maiden


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk