PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 16:04:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

466 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿existe alguna camara de video digital que permita capturar además analógico?

Iniciado por Curro, 22 de Junio de 2008, 16:42:24

Tema anterior - Siguiente tema

Curro

Hola amigos.
 
No estoy seguro de esto, por eso recurro como siempre a vosotros.
 
Bueno, necesito comprarme todo el equipo nuevo, ya que desgraciadamente me robaron mi pc, mi capturadora Dazzle y mi cámara de video analógica.
 
Ahora estoy mirando configuraciones de equipos, las tarjetas fireware, las capturadoras, etc... y me ha surgido una duda enorme.
 
Quiero comprarme una camara de video digital, supongo que una miniDV, pero para seguir capturando mis antiguas VHS necesitaría además alguna capturadora ¿no?
 
Porque (la pregunta del millón) ... ¿se puede con algunas camaras capturar en entrada analógica? ¿existe este equipo?
 
Bueno, pues espero a que me digais para despues pediros consejo sobre mis posibles elecciones.
 
Gracias.

Weapons

yo la tenia
la trv 33 de sony podia capturar analogico, es fantastica, pero ya esta totalmente descatalogada,
haberlas, hailas
creo que la hc 32 tiene entradas de video, pero tambien esta descatalogada
 
un saludo

Ariel Garcìa

MD9000 de Panasonic, Mini DV; cuenta con entradas y salidas Fireware 1394, S-Video y compuesto; si emites desde una fuente externa, analògica, como podrìa ser por ejemplo una videocasetera o càmara de video, podràs ingresar las señales de audio y video a la MD9000, salir desde esta por fireware y capturarlas a tu PC desde el puerto incorporado en ella o viceversa, ya que la càmara cumple tambièn la funciòn de convertir material anàlogo en digital y digtal en anàlogo. Saludos.

JosePepe


Como bien te han respondodo mas arriba las camaras actuales rara es la que trae entrada de video analogico, te dire que yo tengo una JVC GR-DV 4000E que ya esta descatalogada y esta si trae entrada de video analogico lo grabas en cinta y ya lo convierte en digital que es lo que llevo haciendo con mis cintas de VHS y HI 8 para editarlas y pasarlas a DVD, es cuestion de buscar en tiendas o en alguna Web de articulos de 2ª mano espero que tengas suerte JP.
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

mce

Las Canon HV 20 y HV 30 tienen entrada analógica con conversor analògico-digital. Convierten  a DV no a HDV.

PUBLICIDAD


Curro

OK Muchas gracias por aclararmelo.
 
Ahora he de mirar si me merece la pena comprarme alguno de estos modelos, o si es mas recomendable otro modelo (aunque no tenga captura desde analogico) y añadirle una capturadora aparte.
 
Es que estoy echo un lio.
 
¿que me recomendaríais?

JosePepe


Pues yo te recomiendo que para no complicarte la vida te hagas de una capturadora deTv tipo Aver Media con TDT y hace unas capturas de ensueño además trae los cables para entrada de señales analogicas y ella misma te la convierte a digital y se te acaban los problemas que tengas suerte JP
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

koper

a mi avermedia y pinnacle son las 2 ke mas me han gustado :)

te akonsejaria mejor pci, y, si puedes, con mando a distancia, aunke kreo ke kasi todas lo traen...

mi coleccion de vhs la pasé con una pinnacle dc10+ (descatalogada) y de vicio.

ke ordenador tienes?


yangaly

no se rompan tanto la cabeza con  equipos antiguos, difíciles de hayar, si compraras todo nuevo yo te seguidero la configuración que yo tengo . tu compra una  cámara de video miniDV, y tu compu oveo con fireware, y una tarjeta captura dora de vídeo analógico, conocidas como tarjeta de transmisora de  tv, con esta tarjeta tu puedes capturar des de una VHS lo que quieras, y mandarle lo que quieras, al igual que podrás gravar tus programas favoritos o videoclips de la tv, con esto te abres mucho a la solución, pero deves de tener en cuenta que el VHS es un formato totalmente descontinuado, solo se usa ya como puente de películas viejas de algún cliente, a si que trata de actualizarte, si el DVD en 5 años ya sera obsoleto mejor cambiar antes de que esto pase, sino sera mas difícil y mas caro.
ATT: yAN gALY
artista freelance de post en animación, cine y video,
http://sergioyadin.blogspot.com/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk