PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:49:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Es normal que pierda calidad?

Iniciado por observer, 10 de Julio de 2007, 19:24:57

Tema anterior - Siguiente tema

observer

Hola! Hoy he decidido por fin empezar a capturar mis VHS al ordenador. Para ello cuento con una capturadora Dazzle DVD Recorder. He conectado ambos aparatos y me he puesto a capturar. He observado que capturaba mejor con el Windows Movie Maker que con el Pinnacle Studio, porque con éste último no sé por qué, no me capturaba el audio.
 
Bueno, vamos a lo importante, la cuestión es que pierde bastante calidad, se ve algo granulado, y la secuencia de las imágenes no es limpia... a ver si me explico, quiero decir que las imágenes van un poco a trompicones, no es una cosa exagerada, pero si la camara se mueve mucho sí que se notan esos trompicones.
 
¿Esto es normal o es que estoy haciendo alguna cosa mal?
 
Gracias x leer todo esto!

hyrax

Cita de: "xix_10"................ He observado que capturaba mejor con el Windows Movie Maker que con el Pinnacle Studio, porque con éste último no sé por qué, no me capturaba el audio.
........


Bienvenido xix_10....

Con el Pinnacle Studio, en la captura analógica con algunas tarjetas (caso de la mía PCI con su BlueBox) no se oye en directo la captura, pero SI que está capturando el audio, verificando que si se mueven los indicadores del mismo. Sólo tienes que realizar una pequeña captura (en la que ves el vídeo, no oyes el audio y si sube su indicador) y que al reproducirlo verás que SI tienes también el audio.

Con respecto a la calidad del vídeo, tiene mucha importancia, tanto el estado del origen (la cinta) como un buen cableado de conexión y el realizarlo a un disco adicional rápido.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

observer

Entonces no es normal que pierda calidad?
 
No sé, el cableado creo que es el correcto. Un cable que por un lado va al euroconector del video, y por el otro tiene las tres salidas (roja, blanca y amarilla) que van al aparatito este de Dazzle que ya se conecta por USB al ordenador. El cable está acabado de comprar, asi que no creo que sea el problema.
 
En cuanto al disco, yo cre que va bastante rápido

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk