PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:37:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Es necesaria una placa capturadora? o con un firewire es lo mismo??

Iniciado por digitalsaint, 20 de Febrero de 2006, 23:41:57

Tema anterior - Siguiente tema

digitalsaint

Me compre 2 filmadoras miniDv y me estoy armando una maquina para la edicion. Mi pregunta es la siguiente es necesaria un placa capturadora?? porque veo que entre mismas placas hay una gran diferencia de precio y ni hablar con una placa fireware, entonces cual es el trabajo que realiza una placa editora aparte de pasar el video de la filmadora a la pc. Espero que me ayuden con esto porque la verdad estoy bastante perdido, ya que muchos me dicen que con una tarjeta firewire me alcanza para pasar el video a la maquina y que todo el resto del trabajo lo haga la pc. Estoy en sus manos. SALudos

SilkMonster0

En tu caso, es mejor una firewire, porque es video DIGITAL pero te comento para que te orientes:

*Digital - Para este tipo de video es necesario una tarjeta firewire, pues el video digital, no es en realidad una "captura" sino que transfieres los datos de la cámara al ordenador.

*Analógico - Aquí sí se requiere una tarjeta capturadora, las fuentes son una VHS, BETAMAX,  cámaras de 8 mm, hi8... etc.

Encuentras más en los manuales

Espero te sirva. Ciao.

digitalsaint

Entonces segun lo que me decis al ser camaras digitales que funcionan con tecnologia minidv no es necesario una editora/capturadora de video sino que con una placa firewire me alcanza para transferir y luego la edicion la realizo en el pc?? desde ya muchas gracias por tu respuesta.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk