PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:22:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

552 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error de comunicación con el dispositivo

Iniciado por miseroprospero, 30 de Enero de 2010, 22:08:34

Tema anterior - Siguiente tema

miseroprospero

Hola, amigos.

Estoy metido en esto de la captura... He estado mirando los manuales de ayuda y otros posts parecidos a mi problema, pero estoy echo un lío...

Tengo una cámara Panasonic 3CCD NV-GS230 conectada al ordenador con un cable USB.

Hago la captura (DV) con Corel VideoStudio 12 sin problemas, solo que con una calidad mediocre.

La cosa es que me gustaría trabajar con el Vegas Pro 9, ya que, si no me equivoco, la calidad es mucho mayor.
Al tratar de capturar el video desde el Vegas, me sale el mensaje de Error de comunicación con el dispositivo. Consigo "burlarlo" y finalmente me captura todo el video (1 hora aprox). Queda perfecto, pero ¡sin sonido!.

¿Qué está pasando?

¿Necesito una tarjeta capturadora como de la que se habla por ahi para el Vegas? ¿Tengo que hacer una configuración especial en el Capturador del Vegas? Siempre suelo hacerlo desde el DVD y queda perfecto. Ahora tengo la cinta DV y me gustaría solucionarlo.

¿Podéis echarme un cable?

¡¡Gracias de antemano!!

nij

Debes transferir el vídeo mediante el puerto, conexión, Firewire (i.Link , IEEE 1394)

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

miseroprospero

Y eso... ¿cómo se hace?
¿Dónde puedo conseguir información detallada?

hugomisagna7

CitarTengo una cámara Panasonic 3CCD NV-GS230
Este modelo de camara DV tiene una coneccion entrada,salida digital,esto significa que puedes transferir el video grabado de la camara a un ordenador,editarlo y luego volverlo a grabar en la camara en un mini dv.
Volvamos al tema en cuestion::de la coneccion DV de la camara debes entrar a un puerto firewire instalado en el ordenador mediante un cable digital,luego mediante vegas capturas el video,del mismo soft vegas controlas la camara.

DAROR10

hola buenas noches miseroprospero a ver si te puedo ayudar.
para cacturar por puerto firewire 1394 debes comprar una tarjeta pci firewire 1394 o revisar si su equipo la tenga instalada, esta es un tipo de conexion de 4 patillas o 6 patillas la diferencia con el puerto usb es que es mas rapida para la transmicion de datos desde 50 hasta 400 kb/s y de mejor calidad.
hay de varios precios y no es complicada su instalacion viene de 3 y 5 puertos donde puedes conectar tambien la camara de fotos. el cable debe ser no muy largo porque a mayor distancia se pierde calidad, 50 centimetros aproximadamente.

bueno espero haberle podido ayudar.
hasta pronto.

PUBLICIDAD


miseroprospero

¡¡Sí, genial!! Me queda claro.
Compro la tarjeta, la instalo en el ordenador, (físicamente y con el software), el cable de la cámara al ordenador y ya está.
Me pongo manos a la obra.
Perdonad, que a veces en estas cosas estoy un poco verde.
¡Y un millón de gracias por vuestra ayuda!

hugomisagna7

CitarCompro la tarjeta, la instalo en el ordenador, (físicamente y con el software)
Creo que no hace falta software.

miseroprospero


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk