PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:16:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

540 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas Serios

Iniciado por SergioHernandez, 07 de Julio de 2005, 06:38:55

Tema anterior - Siguiente tema

SergioHernandez

Heyy, Soy nuevo en esta pagina y quisiera saber quien me puede ayudar en algunos problemitas que tengo con mi PC.

Tengo una tarjeta ASUS 128 mb un mother board NEO PT880 tengo una memoria DRR a 512 y un Procesador Intel Celeron a 2.4 ... y una tarjeta de Captura que se llama Lifeview, creo que del 2001 Y mi disco duro es de 120 gb 7200 rpm.

He leido muchos articulos aqui, y he resolvido muchos de los problemas que tenia, incluso, todo eso lo compre,porque lo lei aqui.

Pero resulta que cuando capturo desde mi VHS para pasarlo a la computadora,se captura, pero pausado, y cuando lo veo ya guardado se ve pausado.Ese es mi problema.

Los sofware que uso son: Movie Maker,el que trae la tarjeta de captura,uno que vi aqui que se llama Amcap y MGI Video Wave

Quisiera saber que me recomiendan.. o la razon por la cual se me ve pausado.


Solamente se me captura bien si la pongo en 320*240 y ni tan bien porque se ve un poco pausado, pero cuando la pongo en 720*480 se me ve demasiado pausado.

Ayudenme, se lo agradecere
Sergio Hernandez

alexingo

Primero revisa si el disco duro tiene suficiente espacio disponible y que este bien defragmentado.
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

y en la mayoria de recomendaciones incluye usar un disco duro exclusivo para captura. de esta manera ayudas mucho al lector del disco duro a no hacerse bolas a la hora de capturar.
suerte!

alexingo

lograste resolver el problema????  que paso al final.???
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

neubautenmx

tal vez sea que la cantidad de informacion que capturas sobrepasa la capacidad de tu sistema sobretodo del bus de la motherboard ya sea del pci o del usb, intenta tratar de aumentar la capacidad del bus yo lo hice en el bios al eumentar la velocidad del procesador. Tambien puede ayuda el consejo anterior del disco duro.

Revisa estos aspectos es algo complicado pero puede ser por ahi la solucion.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk