PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 10:52:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

470 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En camara minidv ntsc se pueden minidv en pal?

Iniciado por , 01 de Marzo de 2004, 17:08:12

Tema anterior - Siguiente tema

pues...


como nadie parece animarse a hacer la prueba, la he hecho yo.

+ cargo una cinta grabada en PAL en mi camara miniDV NTSC
+ la dejo en modalidad 'PLAY' pero sin estarse reproduciendo.
+ Abro Premiere (6.5) y configuro un proyecto en PAL DV.
+ Trato de capturar.
+ Me envia un mensaje de error y me dice que no se ha capturado nada
+ busco  varias formas para sobrepasar el error, pero termino en las mismas.
+ cargo Vegas y cofiguro un proyecto PAL DV
+ abro el modulo de captura de video
+ reproduzco y presiono el boton de capturar
+ se cierra la aplicacion dandome un error desconocido!

Eso si que fue una sorpresa. Es la primera vez que se me cuelga Vegas desde que me inicie con el.  ;D

En conclusion: tengo sueño. (no, no se puede capturar PAL con una camara NTSC)

Tobyas

Chero si tu televisor no tiene mas de uno o dos años, quizás puedas verlo sin problema ya que hay televisores que si que te permiten conectar aparatos con el sistema NTSC.
Pero tienes que tener en cuenta que solo seria para reproducir, sin posibilidad de grabarlo en el video, a no ser que este te de esa posibilidad (sin confundirnos con que el  video sea multisistema, eso lo que quiere decir que si tu metes una cinta en el video grabada en NTSC si te la reproduciría, pero que tu le conectes una cámara NTSC esto no te haría esa función se te vería en blanco y negro)
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Gracias Tobyas, entonces no hay nadie que sepa meterse en las tripas de la cámara para cambiarlo, no? Existe un aparato que traduce la señal, no es caro pero es un rollete llevarlo por ahí.  Por ejemplo este:

http://www.play-asia.com/paOS-13-70-1au-4-1-71-28.html

Pakochin

Chero, mi experiencia personal es que SÍ se puede ver el contenido de la cinta grabada con la cámara NTSC en un tele PAL. Yo tengo una SHARP japonesa y mi tele es SAMSUNG pero comprado en España, claro, y no he tenido ningún problema. En cuanto a lo de grabar con el vídeo lo que sale por la tele, que alguien me lo enseñe, porque normalmente la entrada va directa a uno de los AV o auxiliares y normalmente ningún vídeo sintoniza esos canales ¿"internos"?
Aprovecha el tiempo que los demás te dejen; el tuyo puede ser demasiado escaso.

Pakochin, confusión. Lo que pregunto es si se puede ver lo grabado con cámara ntsc en tv pal, y ya me has contestado. Gracias, probaré con otras teles.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk