Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:47:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

384 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Empiezo la captura con Pinnacle y se me corta a los pocos segundos

Iniciado por Hayle, 16 de Septiembre de 2007, 16:01:27

Tema anterior - Siguiente tema

Hayle

Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo un grave problema al que no le encontré solución todavía.
Compré la tarjeta Firewire esa y enchufé la cámara de vídeo al ordenador. Abrí el Pinnacle 10.0, le di a Capturar, luego a Empezar Captura en Grabación DV (calidad total). Empieza la captura pero a los 7 segundos apróximadamente se me corta y deja de detectarme la cámara (tanto el programa como Windows), le doy de nuevo a Empezar Captura y ya me dice que no reconoce ningún dispositivo, etc., y apago la cámara y la vuelvo a encender y me la vuelve a detectar...

Tengo el pinnacle 10 y probé también a hacer la captura en Grabación en MPEG y me pasa lo mismo, alguien me puede ayudar??? os lo agradecería muchísimo, de verdad.

Un saludo y gracias.

koper

pinnacle 10, CONSEJO, a la basura.

utiliza el 9.4.3, o el 11, plus o ultimate...

de veras, te ahorraras sufrimientos.

Hayle

Tenía el 9 instalado y me pasaba lo mismo y por eso instalé el 10... de todas formas, muchas gracias por contestar. Alguien tiene idea de qué puedo hacer??

Un saludo y gracias

koper

no te basta con lo ke te he dicho?

si lees por el foro, veras ke el studio 10 es de lo peor que se ha hecho desde windows millenium, por no compararlo con el vista.

es terrible, tu lee, lee.

a proposito, pon aki mla konfiguracion de tu ekipo, el everest o aida 32 te ayudaran.

solo la cpu, discos duros, ram, tarjeta video... no hace falta saber muchos mas.
ah, capturas firewire a traves de una tarjeta pci? no será conceptronic?

hyrax

Lo que te señalan. Sin saber más de tu configuración..... poco se puede decir que no se haya dicho ya.

VQS SEUH
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Hayle

Cita de: "koper"no te basta con lo ke te he dicho?

si lees por el foro, veras ke el studio 10 es de lo peor que se ha hecho desde windows millenium, por no compararlo con el vista.

es terrible, tu lee, lee.

a proposito, pon aki mla konfiguracion de tu ekipo, el everest o aida 32 te ayudaran.

solo la cpu, discos duros, ram, tarjeta video... no hace falta saber muchos mas.
ah, capturas firewire a traves de una tarjeta pci? no será conceptronic?

Ya t dije que tuve el Pinnacle 9 y me pasaba lo mismo, de todas formas volveré a ponerlo ya que dices que el 10 falla mucho.

En cuanto a mi equipo, tengo lo siguiente:

Amd Athlon 64, 3200
Memoria del Sistema 512 MB  (PC3200 DDR SDRAM)
160 GB de Disco duro

La tarjeta firewire es Conceptronic, son malas o qué?

Un saludo y gracias a todos

koper

la raaaaaaaam justilla, pero te tiene ke funcionar de sobras...

en el foro veras un monton de post de los companyeros y mios, respondiendo a gente ke ha tenido conceptronic, yo mismo uno de ellos, y se les amargo bastante la vida...

si está en garantia, ke te la prueben o te la cambien, o la pruevas en casa de algun amiguete porke fallan mas ke una escopeta plomo...

por el ekipo bien.

el studio 9 + el parche 9.4.3 lo utilizo y rekomiendo encarecidamente desde hace años a todos los ke tienen problemas en la edicion en video, porke es kasi seguro al 99%.

acabo de instalar el 11, y no se, pero me da ke seria el 9.4.5

jejejje

Hayle

hyrax

No existe el 9.4.5.

La última versión del 9, y estable, es la Plus 9.4.3.

Lo que te están diciendo es como si la 10 fuera la 9.4.4 y la 11 el 9.4.5..... salvando las distancias. La última del 11 va por la 11.1, y del 10 mas vale no hablar.

VQS SEUH
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

koper

bien dicho hyrax

es komo el windows xp, ke la mayoria pensamos ke es el win 2000 sp5 :D

JosePepe

Hola que decir que ya te han dicho, aumenta la ram y os diré que yo tengo una tarjeta conceptronic de tres puertos, desde hace mas de 3 años y le doy bastante caña con el Studio claro con la 9,43 y el Magix ahora el 2008 Plus y os puedo asegurar que jamas me ha dado problemas esta tarjeta tanto capturando como exportando a cinta pues una de mis camaras tiene entrada de video, y ya digo sin problemas, un amigo mio tubo un problema similar y lo solucionó cambiando la tarjeta de ranura, quien sabe a lo mejor fué de cazuela, pero.... le funciona, bueno espero lo soluciones y si no pues a cambiar de tarjeta total por 20 € un saludo  salud y fuerza en la...-  JP.
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

Hayle

Yo tengo la caja y el ticket de compra así que supongo que me devolverán la pasta no???

Un saludo.

Hayle

Acabo de venir de PCBox, me pusieron otra tarjeta de la misma marca (era la misma tarjeta que la mía, Conceptronic) y nada, ésto sigue igual, el tío me dijo que probara con otro programa que no fuera el Pinnacle, alguien me puede decir otro programa parecido al Pinnacle??

Un saludo y gracias a todos.

EGVAL

bueno amigo a mi me paso lo mismo con la video samsung, comenzaba y a los pocos segundos se paraba, todavia no pude detectar si es un problema de WIN XP, si es del puerto de la videocamara, que este mal y haga falso contacto, como la videocamara esta en garantia la llevare a que vean el terminal para DV que va a la placa IEEE 1394 (fire...) Ahora bien, ante la necesidad de investigar que sucedia, enchufe la videocamara, a traves del puerto USB y la reconocio, sin problemas, comence la proyeccion en la videocamara y se me ocurrio capturar la imagen, y o sorpresa funciono y capturo, sin emabrgo yo pensaba que USB era solo para la targeta de memoria de la videocam, sin emabargo funciono tanto para uno como para otro. Igualmente me parece que la calidad de la captura de los fotogramas de la cinta es algo inferior a la captura de lo que esta en la memoria de la videocam.
Igualmente a mi me servia, sera cuestion de seguir haciendo pruebas y ver que acontece, esto es prueba y error, no hay otra forma.
En cuanto al programa que utilizo es el Video Studio que viene con la videocamara, lo instale, y parece bastante bueno, critico que la ayuda es muy poca, pero cuando uno lo empieza a investigar, lo va descubriendo poco a poco. Tengo ganas de probar el Adobe Premier, alguno lo uso, se que es medio complicado, es asi ??
Descarto que en tu compu hayas instalado todos los drivers que te trae la videocamara, para que el bendito WIN la reconozca no ??.
bueno suerte y hace la prueba con USB a ver que sucede.
edu
EDU * Imágenes no permitidas en las firmas *  

El spam de este foro está controlado por CleanTalk