PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:18:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

739 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD a VHS

Iniciado por alekula, 01 de Octubre de 2005, 01:08:34

Tema anterior - Siguiente tema

alekula

Hoy en dia todos queremos pasar todo a DVD pero a me pidieron que haga alreves de un DVD lo pase a VHS. Tengo el Pinnacle Studio 9 con una Pinnacle Deluxe con las salidas de Audio y Video externas. Siempre capturo sin problemas, el tema que ahora quiero hacer alreves ya que no tengo un reproductor de DVD de mesa que tenga Macro Off y asi ahorrarme pasar por la computadora. Lo primero que hago es pasar el DVD a MPEG(estoy tratando) y luego una vez armado el MPEG o Avi mi intencion era reproducir con el Studio 9 y grabar a mi VHS (Philips que tiene la rueda para hacer camara lenta y cuadro por cuadro, no tiene entrada de SuperVHS pero si analogica por delante y por detras). Lo que intento hacer es reproducir en el Studio 9 y poner el a grabar con la video, pero simplemente cuando conecto el RCA a la entrada de RCA del VHS se ve mal como que no es la norma. Para solucionar esto cambie la norma con el selector manual de NTSC y PAL y sigue igual. Si me pueden ayudar se los agradeceria y sino tambien.
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

Leoncio

Disculpa mi ignorancia, pero ¿Qué es el MAcro off?

Godi

Hay veces que a los aparatos de DVD se les puede retiran directamente la protección de Macromedia.


http://www.videohelp.com/dvdhacks

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

alekula

No se exactamente pero los reproductores de DVD de mesa que no tienen esta funcion hace que cuando grabes un DVD a un VHS se produzca algo asi como una codificacion o mal sincronismo, por eso ahora estan saliendo reproductores que evitan ese problema. Saludos
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

mamamalu

Buenas noches:

Mira, a mi muchas veces me piden que de un DVD editado y creado por mi les haga una copia en VHS, con el studio nunca he podido porque me produce un mal video en mi videocasetera (tarjeta Pinnacle DC-10 AV/DV conexion RCA de salida-out) pero lo que hago es tomar ese DVD que no tiene protección porque yo lo hice y conecto el lector de DVD's (tengo un Yahoo (?) que lee todo y un Philco un poco mas delicado) directamente con los cables RCA a la videocasetera, checo que esté en linea in, y en AV y me hace unos VHS muy bien grabados porque se graban directamente de digital, si tu DVD es casero (creado por uds.) no tienes restricciones de macrovision ni nada de eso.

Esa es mi esperiencia, ojala te sirva.

Saludos.

PUBLICIDAD


alekula

Buenisimo te agradezco porque pensaba que este tema del macrooff tenia que ver con todos los DVD.  Este DVD no es mio sino de un cliente pero parece ser casero asi que no habria problema. Por otro lado sabes con que software paso un DVD a la compu en MPEG con audio y todo. Se que se debe complicar con que sutitulo y idioma, pero si tenes una idea me gustaria que me lo hagan saber.
Yo probe con el AutoGK pero parece que es como un bacth que ejecuta varios programas y tarda mucho tiempo y tambien no me hace el audio. Gracias
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

novel

yo pongo el dvd conecto al grabador vhs, le doy al rec y le doy al play al dvd y a grabar sin mas, el programa para pasarlo, y editarlo si quieres, puede ser ulead video studio 9, este esfacil y es gratis 30 dias desde la pagina de ulead
Un saludo.

alekula

Si voy a hacer eso en lo de un amigo porque yo me tengo que comprar un reproductor de DVD de mesa que no son caros pero es tanta la variedad de posibilidades que no se cual me conviene.

Aca les pongo un aviso que me parece el mas moderno y adecuado:

REPRODUCE DVD, VCD, SVCD, MP3, MPG, CDA, DIVX (4,5 y 6), XVID, MPEG 4, AC3, SUBTITULOS, (DIVX 6 MULTILENGUAJE EN EL MISMO ARCHIVO)

CD-R, CD-RW, DVD+-R, DVD+-RW. TODO!!!

SALIDA COMPONENT y VGA, DECODIFICADOR 5.1 (AC3 y DOLBY DIGITAL) INTEGRADO EN EL REPRODUCTOR.

CONTROL REMOTO MULTIFUNCION, 2 ENTRADAS PARA KARAOKE.

Modelo: Omiya 9977 / 78 / 79 (Sony Tecnology. Ver fotos)


El tema que todo eso es muy lindo pero despues me lo compro me siento a ver una pelicula y como todos los componentes son de baja calidad por ejemplo tengo que apuntar el control remoto desde cerca y con presicion porque sino no responde.  Entonces no se que hacer. Pero algo me tengo que comprar si o si ya que con el de la compu se complica para pasar un DVD de manera sencilla a un MPEG.
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk