PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 14:48:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1003 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD a VHS

Iniciado por alekula, 08 de Enero de 2006, 22:00:33

Tema anterior - Siguiente tema

alekula

Me pidieron que grabe un VHS a VHS y lo mas facil es poner dos grabadras de una a la otra y grbar asi pero pierde mucha calidad. Entonces lo que hice para no perder calidad es capturar el VHS y hacer un DVD el problema es que el VHS tiene 1h 46m cosa que hace que pierda calidad al pasarlo a DVD en uno solo(ya que hay que bajarle el Bitrate igual yo no le veo tanta perdida).  Como hago para grabar dos DVD de esta misma captura y que no se note en el cassettes cuando lo grabe. Por otro lado hay alguna manera que cuando termine el primer DVD me pida el segundo asi contina la pelicula(como diciendo introduzca el DVD 2 por ej.) Espero que haya quedado claro. Gracias

Suelo usar el Studio 9.3.5.
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

DavidMC

Que manera de complicarte la vida....
Sin duda tienes ganas de investigar.
Yo creo que si tienes un cable en buen estado y no lo dejas pegado a otros cables de corriente ni monitor de PC el VHS no tiene por que perder apenas.
Piensa que de la forma que planeas , al final el video pasara por los mismos pasos y unos cuantos mas..
anda pasalo de VHS a VHS



No te lo tomes a mal.. solo es una opinion
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk