Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:54:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


necesito pasar una 8mm a mi pc

Iniciado por , 01 de Septiembre de 2005, 02:56:43

Tema anterior - Siguiente tema

hola disculpen la molestia yo necesito conectar mi laptop a mi video camara ambas cuentan con la salida de super video pero conecto el cable y la computadora y a la camara y no rejistra ningun nuevo haware y no encuentro que hacer le coloco que busce nuevos sofware o haware y no encuentra nada y ami me gustaria pasar los videos a mi laptop yo se que tendre respuesta de su parte cuento con ustedes un venezolano que cuenta con su ayuda cuento con su ayuda y con una solucion

alexingo

Leonardo, necesitas un dispositivo de captura analogica el cual conctas a tu laptop (usualmente por via del puerto USB) y al mismo conectas los conectores de AUDIO y VIDEO de la camara.  Ademas necesitas algun software de captura pra realizar esta operacion.  Yo utilizo un D-LINK  DUB-AV200   (USB 2.0) y me va de maravilla.
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

El spam de este foro está controlado por CleanTalk