Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:51:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

439 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DUDAS....QUE TARJETA DEBO ADQUIRIR...?

Iniciado por orlando589, 09 de Noviembre de 2004, 14:43:46

Tema anterior - Siguiente tema

orlando589

Hola amigos desearia q me dieran un aporte ...mejor dicho....a uds q tienen nas conocimiento en tarjetas capturadoras....tengo una tarjeta ati all wonder 9000......deseo cambiarla...por otra....q me recomiendan q tipo de tarjeta puedo adquirir y algunas bondades de estas...gracias a todos

iacipgcz

Es muy difícil que nadie te dé una opinión si no dices qué le pasa a tu tarjeta/capturadora, y qué pretendes hacer.

Ahora bién, si te sobra el dinero, pues acude a una tienda y cómprate la más cara, ¿no?.

salu2 :P

HARDCESS

bueno yo no coincido con que lo mas caro sea lo mejor ahi tenemos todos los productos de pinacle que solo sirven para dos cosas, porque sus soft de edion esta parchado a mas no poder y no acaban con los fallos y comprar algo de ellos es casarse con el soft por tener el hardware lo cual no es muy bueno, pero si nos das mas datos como por ejemplo que tipo de video pinesas crear si es profecional o solo de aficionado quisa todos te podran un gama mas amplia de consejos
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

orlando589

Gracias a todos como decimos en mi tierra "mas que sea uno vio" broma......sabran que deseo cambiar mi tarjeta, la cual es ati all wonder 9000, lo q pasa es q esta viene todo integrado la capturadora y tarjeta de video de 64, trabajo con editor vegas, y bueno desearia proyectarme un poco mas mas calidad al capturar, mas rapides entre otras cosas.....en resumen avanzar mas y dar mayor calidad a mis producciones..................gracias

Ramón Cutanda

Entre los manuales, hay dos que tratan de cubrir tus dudas sobre la elección de tarjeta, espero que te sean de utilidad.

Un saludo

- Captura de vídeo analógico: Información sobre QUÉ necesitas tener y hacer para poder capturar vídeo analógico (VHS y/o videocámaras no DV)
- El formato DV y las tarjetas IEEE 1394 (FireWire): ¿Estás pensando en comprar una tarjeta DV? ¿Tienes una videocámara DV y no sabes cómo conectarla al ordenador? En este manual encontrarás esas y otras respuestas

Cita de: "maikel"¡Hola!

Bienvenido a videoedicion.org, una página en la que encontrarás ayuda para todo lo relacionado con el vídeo digital: captura de vídeo analógico, creación de DVD's, VCD's y variantes, edición de vídeo, vídeo DV, efectos especiales, audio... Un poco de todo. Ahora bien, es importante que para conseguir la ayuda que necesitas sigas estos pasos:

1. Los manuales de la página deberían ser siempre el primer lugar que visites cuando tengas alguna duda. Si leyendo los manuales de la web todavía tienes dudas o no has hallado solución a un problema, entonces es hora de visitar el foro

2. Si ya has leído los manuales de la página y no has podido hallar respuesta a tu pregunta o duda, entonces te toca visitar las preguntas frecuentes de otros usuarios. Es casi seguro que lo que tu vayas a preguntar ya esté preguntado y resuelto en esta categoría. Así pues, lo primero de todo es visitar las preguntas frecuentes del foro, (en las preguntas frecuentes no se pueden publicar nuevos temas, pero sí contestar a los que ya existen)

3. Si sigues con problemas después de leer las preguntas frecuentes, es hora de realizar una búsqueda por el foro con el comando "Buscar", situado en la parte derecha de la página.

4. Si no obtienes resultados de esa manera, entonces ya puedes publicar tu pregunta en el foro

El spam de este foro está controlado por CleanTalk