PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 01:18:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

670 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


duda entre DVC 90 y DVC 120 ¡socorro! ¿nadie me contesta?

Iniciado por uvece, 08 de Diciembre de 2004, 02:52:37

Tema anterior - Siguiente tema

uvece

Quiero empezar a pasar mis cintas antiguas de una videocamara analógica a DVD, veo que las capturadoras dazzle DVC 90 y 120 valdrían. ¿Con las dos obtendría la misma calidad? Según las especificaciones ambas dan una resolución de 720x576. La única diferencia que veo en las especificaciones es que en la primera la conversión la hace mediante software y en la segunda mediante hadware,además de no ser compatible la primera con un puerto USB1.
Si mi ordenador es un Pentium  4 a 3 Ghz y 512 Mb de RAm mi pregunta es ¿merece la pena comprar la DVC120 que es más cara?. ¿En que se notaría la diferencia? si es que la hubiera. ¿La calidad del DVD sería buena?
Gracias por vuestra ayuda.
Homines dum docent discunt

hitchcock

Yo te recomiendo la Dazzle DVC 150 entre todas las de Dazzle. Te preguntaras por que.
Bueno la caputra por Hardware no emplea los recursos del ordenador de la manera que lo hace la captura por Software. Además DVC 150 es la mejor de la gama Dazzle, captura por USB 2.0 y también es compatible con USB 1.1, las posibilidades son mayores que con el resto, tiene diversas entradas y salidas de video y audio.
Para más información ponte en contacto conmigo.

uvece

Homines dum docent discunt

hitchcock

pero si quieres hacer grandes proyectos CUIDADO te limita un poco, porque solo puedes capturar con pinnacle studio, a la hora de editar lo podrás hacer con cualquier progorama que permita la importacion de arxivos mpeg2 o mpeg1! pero dazzle DVC 150, siempre captura en Mpeg (1 ó 2)

Batascado

Yo tambien estoy en el dilema de comprar una dvc 90 o 150, pero quiero saber si alguna captura en avi en ntsc a 720x480? o solo capturan en mpeg2?

PUBLICIDAD


Me funciona, tengo dvc 80 capturo cintas analogicas 8mm a 352x288. Para que quiero una que me capture a 750.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk