Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:23:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda con captura de video

Iniciado por yahoo, 08 de Enero de 2007, 16:26:37

Tema anterior - Siguiente tema

yahoo

Hola amigos, les plateo mi problema a ver si me ayudan, estoy capturando video con un dispositivo USB Belkin, desde una camara sony analógica, en un laptop Dell Inspiron 5100, y usando VirtualDub para eso, cuyando termino de capturar el video se me presenta un problema en el audio, tiene bastante retraso con respecto al video, es decir pasa el video y el audio no se compagina con lo q estas viendo, se queda atrás, alguien me puede ayudar con esto????

Este es el enlace del dispositivo capturador. http://www.wei.cl/catalogue/product.htm ... APUSBVID04

gracias por su atención.

Eeth Kee

Hola, yahoo, bienvenido al foro.

El problema de la desincronización audio-vídeo se ha planteado en este foro mucho, pero que mucho mucho. Veo, por la foto del dispositivo, que el vídeo entra por el USB y el audio por la tarjeta de sonido (o entrada Line-In) del portátil, y ese es el origen de tu problema. No trabajan a la misma velocidad.

De todas maneras, tienes la herramienta necesaria para arreglar tu problema: VirtualDub (sin Mod) y su herramienta Interleave. Prueba diferentes valores hasta dar con el indicado, que normalmente será siempre el mismo para todas tus capturas.

Mete en el buscador de la página la clave "desincroniza" y dale a Buscar en el foro, verás qué diver.

Un saludo.
, ""   

yahoo

Hola gracias por haber contestado, realmente no es el mismo dispositivo el que yo tengo, no me habia fijado en eso, el mio tiene las entradas de audio directo en el dispositivo USB y de alli tomo el audio, no con una conexión directa desde la camara al laptop. Además el laptop no tiene Line In. Anteriormente capturaba en una pc de escritorio y la salida de audio iba directa al line in. Aprovecho y te pregunto, puedo conectar directo la salida de audio de la camara a la entrada del microfono o podria causar problemas???

Gracias por tu tiempo.

Eeth Kee

.

Editado: ése era el mensaje original, efectivamente algo borró el mensaje al darle a "Guardar". Por lo menos lo terminé con un punto, que queda muy académico.  :D

Sin problemas, si no tiene Line-in entonces puedes usar la entrada de micro pues (se supone) que está preparada para ello. Las entradas de micro tienen otra ecualización, un nivel de -20dB y suelen ser mono. Las de línea trabajan a 0dB y en estéreo. Pero hay tarjetas que son ambivalentes (o "ambibalantes", que dirían Les Luthiers). Prueba y si todo se oye normal -con sus dos canales- entonces utiliza esa entrada sin problemas.
, ""   

me parece que a Eeth Kee se le cruzaron los "cables" ;D

si puedes conectar la salida de audio al microfono,, muchas veces se recomienda que no, pero si no hay otra salida... yo lo he hecho con exito en ciertas ocaciones.

yahoo

Gracias muchachos lo probare a ver si se soluciona el problema.

Chao

El spam de este foro está controlado por CleanTalk