PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:53:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda: Capturar VHS con tarjeta Studio MovieBoard PCI de Pinnacle

Iniciado por heavencanwait, 02 de Enero de 2008, 17:21:48

Tema anterior - Siguiente tema

koper

#15
AAAAAAAAAH! no digas na en publico de la mula!!!! o se te tiraran a la yugular, y kon razon, leete las normas JAJAJJAJAA

no se te vaya ocurrir pedir el s/n jejejeje despues :P

heavencanwait

Muchas gracias de nuevo, y pido disculpas por el folloncillo que haya podido crear (ya está rectificado).

No, si ya veo que los de Pinnacle tiran al plan chapucero, al menos por lo que estoy viendo con esta tarjeta... les preguntas como grabar analógico y te contestan si he comprobado que la tarjeta sea compatible con mi ordenador (y mira que les había dicho ya que la grabación digital me la hacia bien, por lo que obviamente SI es compatible ¬¬)
En fin, ahora probaré a ver que tal.
Muchas gracias de nuevo!

heavencanwait

Nada, acabo de probar con el Pinnacle 11 y los resultados han sido igual de decepcionantes. No me detecta ni tan siquiera la señal analógica :S Pakiro, a ti te detecta algo??

koper


heavencanwait

pues no :s!! en cuanto los tenga lo pruebo y comento!!
a ver si se soluciona ya el asunto, que os debo estar dando la tabarra...xD
gracias de nuevo!! (a este paso me haré un script para que añada gracias a todos mis mensajes en este foro!!xD lo siento si canso agradeciendolo pero es que no sabéis cuanto me estáis ayudando...si tuviese que esperar que el servicio técnico de pinnacle me arreglase este follón...xDD)

PUBLICIDAD


tektivilis

No mencionas que pc tienes
prosesador?
memoria ?
placa base?
directx version?
etc.

heavencanwait

Intel Core 2 Duo 6420 (2,13 GHz)
2 GB de RAM (2xDIMM 1024 Mb DDR2 667 Kingston)
Placa base Asus P5B
Direct X Versión 9.0c
Tarjeta gráfica GeForce 8800 GTS 320Mb
Windows XP con Service Pack 2

No lo había posteado antes porque el ordenador es nuevecillo y no creo que sea problema de hardware, aunque siempre que los datos puedan servir de algo, pues allá van :P ^^

koper

kon ese monstruo, no deberias tener problema de ningun tipo, vas sobradisimo...

ecabaner

En la página de Pinnacle (descargas) tienes los drivers para la tarjeta, incluso para sistemas operativos de 64bits. Bájate también un desinstalador, para quitar todos los "rastros " del antiguo driver que queden en el registro. Quita también el Studio y, lo que es muy importante, quita la tarjeta del ordenador. Cuando tengas el sistema "limpio", instala los controladores de la tarjeta y el software, pincha la tarjeta en la placa y, cuando reinicies, comprueba que te reconoce el nuevo hardware y que le instala el controlador.
Un saludo.

heavencanwait

Bueno, ante todo lo siento por tardar tanto en decir nada xD
Probé todo lo que me comentastéis y no conseguí absolutamente nada, así que, ya mosqueado con el asunto, me compré una capturadora usb, la Easy Cap. Si alguien tiene pensado comprarse alguna capturadora, la verdad es que esta es muy recomendable; instalación fácil, buena calidad de captura y, ante todo, muy barata (en comparación a la gran basura de tarjeta de Pinnacle -lo siento, pero mi experiencia no ha sido nada positiva, como habéis podido ver :S-), tan solo unos 15 euros gastos de envío incluidos por ebay.

A pesar de no haber sacado una solución con esta tarjeta, quiero agradeceros mucho la ayuda brindada!!
Un saludo ^^!

koper



es esta la ke tienes, no?¿?¿

y solo te va bien el firewire??

por analogico nada?

esta en garantia aun?

heavencanwait

Pues sí, es esa :p Solo me ha funcionado lo que es el firewire, y la putada es que para eso ya tengo mi placa base, que tiene entrada especial de firewire también...
La garantía es un poco mierda... aún así, antes de mirar de devolverla (que lo veo chungo, porque ha pasado ya su tiempo desde que la compré :S) miraré de probarla en otra torre, por si acaso.
Un saludo y gracias una vez más,koper, que te lo curras mucho xD

koper

ok, mira, si te sigue sin funcionar, estaria dispuesto a provartela... a veces konsigo, no se komo, ke echen a andar kuando ya las dan por muertas...

carlos23

Si en la configuracion de captura no aparece el dispositivo y si ya comprobaste que todos los cables tanto de alimentacion como los del RCA funcionan correctamente te recomendaria que pruebes capturar con Windows Movie Maker a ver si detecta el dispositivo.
Un amigo tuvo un problema con esa capturadora. Probo con el pinnacle studio y le aparecio un mensaje de error y me llamo a mi para que lo ayude.
Fuimos a la configuracion de captura y Pinnacle reconocia el dispositivo, pero no podia capturar en colores ni cambiando la norma de color ( probe NTSC, Pal y Secam)
Luego probamos Windows Movie Maker y pudimos capturar en colores, aunque la joda es que solo permitia capturar en Windows Media Video.
Pero por lo menos pude capturar.
Pinnacle siempre causa problemas

koper

no estoy de acuerdo, uso pinnacle desde hace años.

las versiones 9.4.3 y 11 me han ido de maravilla, y a un montonazo de gente

es komo decir ke el windows siempre da problemas

el 95, 98 y el me y el vista fata.... y el xp al principio
el w2000 y el xpsp2, fantasticos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk