PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:38:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

752 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dropeo Inevitable en Captura HDV ¡¡¡Auxilio!!!

Iniciado por elcomelonch, 21 de Noviembre de 2010, 05:40:17

Tema anterior - Siguiente tema

elcomelonch

Hola a todos, tengo un serio problema, cuando quiero capturar video en HDV tengo un dropeo en la imagen que capturo, esto no pasa cuando intento capturar en DV.

Tengo una cámara Sony HD-1000 que ya probé en otra computadora y no presenta este dropeo, únicamente cuando capturo en mi computadora Dell Studio 1557, ya probé otro cable firewire, Sony Vegas, Premiere, Movie Maker Live, HDVSplit, actualizé controladores, el de la tarjeta de video HD4570, reparé mi sistema operativo Windows 7, lo reinstalé, le cambiaron 2 veces la tarjeta madre los de DELL porque según ellos era problema del puerto Firewire que venía integraado, nada resulta y ya estoy más que frustrado, tienen alguna idea milagrosa?

Gracias y saludos

elcomelonch

Por favor, alguien tiene idea de cómo resolver esto? Saludos!

edap2003

ya intentaste con mas memoria RAM? ya ampliaste la memoria virtual del sistema?
AMD Phenom Black Edition X4@2.6 GHz
Gigabyte GA-MA78GM-S2H
4 GB DDR2 800Mhz Dual Channel Patriot Viper
XFX ATI Radeon 5750 GDDR5
7 Ultimate x64

elcomelonch

Hola Edap, estas son las características de mi memoria ram: [/font]4gb Doble Canal Compartido DDR3 a 1333MHz. Crees que con 4 gigas no sea suficiente para hacer este proceso? En cuanto a la memoria vitual del sistema tiene asignados 6126 mb lo que me recomienda el sistema como óptimo, ya lo intenté subir y probé pero sin ningún buen resultado, gracias por la sugerencia de cualquier modo.

Gringo Ap

Por favor. ¿Qué es Dropeo? ---¿Cómo se nota o manifiesta esta falla en la pantalla?
Saludazos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

PUBLICIDAD


edap2003

pues esta muy bien lo de la memoria...tienes bien instalado tanto sistema como programas? porque se me hace raro que te mande el fallo en tu pc, no en todas. Ya checaste que tengas instalados los codecs que necesitas?
AMD Phenom Black Edition X4@2.6 GHz
Gigabyte GA-MA78GM-S2H
4 GB DDR2 800Mhz Dual Channel Patriot Viper
XFX ATI Radeon 5750 GDDR5
7 Ultimate x64

elcomelonch

Cita de: Gringo Ap en 23 de Noviembre de 2010, 04:24:22
Por favor. ¿Qué es Dropeo? ---¿Cómo se nota o manifiesta esta falla en la pantalla?
Saludazos.

Hola, a lo que le llamé dropeo es a una captura de video errónea, visiblemente podemos observar algunos pixeles que saltan pero no corresponden a la imagen lógica de la captura, también he notado líneas horizontales que tienen esta peculiaridad de ser extrañas a la imagen general capturada, no encontré una definición de dropeo en google pero espero poder expresarme bien, de cualquier manera, subí un video a youtube para que lo chequen y puedan saber con exactitud qué tipo de falla presenta, gracias!

Dropeo


elcomelonch

Cita de: edap2003 en 23 de Noviembre de 2010, 16:30:42
pues esta muy bien lo de la memoria...tienes bien instalado tanto sistema como programas? porque se me hace raro que te mande el fallo en tu pc, no en todas. Ya checaste que tengas instalados los codecs que necesitas?

Hola, sí desde luego, primero no instalé nada de codecs, con los que venían los programas como vlc, después instalé el ffdshow, pero sigue el mismo problema. Saludos!

edap2003

ya verificaste 100% que el archivo que estas grabando desde la camara no este corrupto? osea,la videocamara lo reproduce sin el fallo?.Pero releyendo veo que en la otra pc no lo hace...mira a veces las tarjetas de video suelen corromperse y verse asi, no solo en reproduccion de video sino incluso en el escritorio mismo de windows,por eso te decia si ya checaste el sistema,hardware y software con los drivers actualizados,se me hace que la cosa puede venir desde la grafica.Salu2
AMD Phenom Black Edition X4@2.6 GHz
Gigabyte GA-MA78GM-S2H
4 GB DDR2 800Mhz Dual Channel Patriot Viper
XFX ATI Radeon 5750 GDDR5
7 Ultimate x64

elcomelonch

Hola, sí de hecho en el view finder ser ve bien el video pero el clip capturado no, también actualizé yo y el servicio de Dell en México a donde la llevé que todos los drivers estuvieran en orden, eso incluye por supuesto tarjeta madre. De plano en Dell se dieron por vencidos y me dijeron "su problema es de incompatibilidad", lo cual me parece muy raro aunque estoy temiendo que tengan razón, alguien habrá tenido problemas con una cámara anterior al Windows 7 al momento de capturar como yo? me gustaría poder instalar el xp en la computadora en cuestión para saber si ese es el problema pero me presenta blue screen y me dice que hay un conflicto con la bios, lo investigué en google y al parecer nadie ha tenido éxito en este proceso, sigo frustrado :(

edap2003

eso ya es otra cosa y pueden sacar este post de qui pero...te diria que si la computadora esta dandote pantalla azul, flashea tu mismo el Bios, es facil,hay tarjetas que lo pueden hacer desde Windows,otras necesitan un USB con el archivo para Flashear,eso si,procura conectar la pc en un nobreak,porque por azares del destino se puede ir la luz y ahi si,adios computadora,muchos te diran que de todas formas es arriesgado y no se que, yo he flasheado la mia como 4 veces,hazlo sin temor y veras que si sale, despues de actualizar o reparar el BIOS puedes instalar XP sin mayor problema.Salu2 y lo de la incompatibilidad no lo creo.
AMD Phenom Black Edition X4@2.6 GHz
Gigabyte GA-MA78GM-S2H
4 GB DDR2 800Mhz Dual Channel Patriot Viper
XFX ATI Radeon 5750 GDDR5
7 Ultimate x64

RADIERO

Cita de: elcomelonch en 21 de Noviembre de 2010, 05:40:17
Hola a todos, tengo un serio problema, cuando quiero capturar video en HDV tengo un dropeo en la imagen que capturo, esto no pasa cuando intento capturar en DV.
un momento, aunque puede ser una chorrada pero solo por descartar cosas, por casualidad no estaras grbando con la camara en formato mini dvd , en una cinta mini dv, y quieres capturar en hdv, porque son diferentes formatos, y ahi si podria darte eroor de pixeles , ya que en la cinta estos no estarian.
o tambien puede ser porque estes grabando en hdv y capturando hdv en una cinta de mini dvy no hdv.
claro que si esto fuera asi, en todas las pc desde las que capturas se veria mal, o puede que la tuya, no sea compatible con ese formato,si la grafica no lo permite , no lo podra capturaR CORRECTAMENTE, aunque no es lo habitual, ya que si la grafica no lo permitiese, ni siquiera seria capaz de capturarlo.
puede ser por el programa que uses de captura??cual es?
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

edap2003

mira te envio esto para que tu mismo veas:


Uploaded with ImageShack.us

Por eso mi opinion de que pudiera ser la tarjeta grafica pero tambien como dice radeiro:checa como estas haciendo la grabacion.Salu2
AMD Phenom Black Edition X4@2.6 GHz
Gigabyte GA-MA78GM-S2H
4 GB DDR2 800Mhz Dual Channel Patriot Viper
XFX ATI Radeon 5750 GDDR5
7 Ultimate x64

elcomelonch


Citarpor casualidad no estaras grbando con la camara en formato mini dvd , en una cinta mini dv, y quieres capturar en hdv, porque son diferentes formatos, y ahi si podria darte eroor de pixeles , ya que en la cinta estos no estarian.
o tambien puede ser porque estes grabando en hdv y capturando hdv en una cinta de mini dvy no hdv.
claro que si esto fuera asi, en todas las pc desde las que capturas se veria mal, o puede que la tuya, no sea compatible con ese formato,si la grafica no lo permite , no lo podra capturaR CORRECTAMENTE, aunque no es lo habitual, ya que si la grafica no lo permitiese, ni siquiera seria capaz de capturarlo.
puede ser por el programa que uses de captura??cual es?


Hola, no es el problema, he grabado en formato HDV en un cassette sony hdv y mandado captura en hdv, ojalá fuera ese el problema simple equivocación pero creo que esto es más complejo. En cuanto a los programas de captura, te repito lo que posté en mi primera intervención "Sony Vegas, Premiere, Movie Maker Live, HDVSplit...", muchos saludos y gracias por las sugerencias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk