PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 21:28:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


drivers matrox rtx100 urgente!!!

Iniciado por mcesarfire, 15 de Junio de 2004, 02:41:25

Tema anterior - Siguiente tema

mcesarfire

Alguien por favor..un alma caritativa me podría facilitar los drivers para este modelo de Matrox?..me acaban de vender una tarjeta Matrox RTX100...en muy buen estado y no puedo instalarla por falta de drivers....de igual manera quien me puede vender el cable breakout con el que viene?..necesito los drivers...quisiera bajarlos de la web de matrox pero resulta que la tarjeta ya esta registrada..alguien podría compartir por favor su user y pass para bajar los drivers?...ojala me puedan ayudar....OJO la tarjeta le pertenecio a una productora audiovisual y esta en perfecto estado...solo que me lo vendieron  sin drivers y cable Breakout...quien se hubiera resistido a esta oferta?...

Ojo Uso WinXP...

Gracias Amigos....

Edita

Pide al vendedor que cambie el registro de la tarjeta matrox a tu nombre es facil de hacer, matrox actualiza drivers muy amenudo y no tener acceso puede convertirse en un gran problema  :-\ y en ultimo caso ponte en contacto con el servicio tecnico de matrox en europa solicitando su ayuda para resoverlo o bien busca el distribuidor matrox mas cercano, ellos podran facilitarte los drivers y los componentes que necesites , darte los drivers no solucionaria el que mas adelante puedas actualizar tu tarjeta.

  Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk