PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:16:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

493 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DISCO DURO EXTERNO

Iniciado por tingus, 04 de Septiembre de 2006, 20:24:01

Tema anterior - Siguiente tema

antunez

Yo os recomiendo las cajas de stardoom de Raidsonic. Son mucho mejores que las Lacie y usan discos extraibles, es decir. Te venden la caja con extraibles para que puedas poner el disco que quieras. Así si quieres ampliar la capacidad, simplemente sacas el extraible y pone un disco mayor.

trisquelio

Sólo comentar la comodidad de los discos externos en el sentido de que cuando no se utilizan, están apagados y, lógicamente, no consumen ni hacen ruido.
Es aconsejable, a mi modo de ver, buscar una buena caja, ventilada, activa o pasivamente, yo las suelo comprar con USB2 y Firewire, lo que me permite conectar  con facilidad a Mac y a PC, en los Mac uso Firewire, porque su conexión USB, en los modelos más antiguos solo es version 1.
Saludos
Power Mac G3                       
____
-Pentium IV HT 2,8
-Asus PSP800SE-1GB DDR

el chato

#32

hola acabo de compara un disco sata de 120gb con un convertidor con salida para usb 2.0.  ademas cuento con un disco de 40gb y un trajeta periferica firewall(ieee1394).

ahora que diferencia tiene con los demas discos externos.. importa mucho la caja que ustedes hablan, tendria que ponerles mas ventiladores a mi pc para que no se queme el disco?.

mi pregunta seria como distribuir estos discos para un mejor aprovechamiento
amigoi maikel espero tu respuesta ya que tu tienes casi las mismas caracteristicas mias.
y por lo que has dicho tengo una curiosidad el capturar y luego trasladarlo al disco externo no demora un tiempo adicional?.
que pasa si capturo directamente en el disco externo???
o mejor capturar en el disco interno??
beuno espero tu repuesta haver si tambien me dices las particiones uqe tengo que hacer y donde capturar, donde poner  los proyectos, el sistema operativo, los archivos, y el redenderizado.
gracias son lo maximo  


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk