PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 16:26:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dios me tiene manía??

Iniciado por , 22 de Marzo de 2004, 02:39:01

Tema anterior - Siguiente tema

hola a todos.
tengo un amd 1600xp+,placa k7vta2,512 de ram,40gigas7200rpm,grafica fx5200 128ddr...
mi problema es que con pinnacle 8,premiere 6,y diversos programitas de captura q he probado(muchos) al llegar al minuto 2,o 5,o 10,o 1/2,se para la captura,la camara sigue en play pero la pantalla de previsualizacion se keda en el ultimo fotograma q pilló,hasta q paro la captura.
capturo con una firewire lacie con chip via,camara sony dcr-trv12e,todo parece estar correcto,no tengo conflictos,ni comparto interrupciones,los ultimos drivers de todo instalados,la bios flaseada...lo he probado en otros dos ordenadores y funciona...y he probado como 14 cosas mas y mirado 500 foros y manuales...y ahora la suplica...AYUDAA POR FAVORRR!!! os lo suplico!!!gracias de antemano... :-[ :-\

espilber

Scenalyzer Live, es la solución, para capturar, y además por secuencias. Y si no, pasate a vegas, y captura desde allí.
slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

maikel

Se supone que trabajas con windows XP y sistema de archivos NTFS.
Porque si el problema lo tienes con todos los programas de captura, el asunto viene dado por la configuración y optimización de tu sistema.
Lee estos manuales:
https://videoedicion.org/manuales/varios/copia_seguridad/copia_seguridad.htm
https://videoedicion.org/manuales/compresion/compresion.htm
https://videoedicion.org/manuales/guia_rapida.htm
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hola,gracias pero ni con el scenalyzer...se me olvido decir q tengo xp y sistema ntfs recien formateado y limpio(windows y sof de edicion y poco mas...)
ya os digo q lo mio es de ultratumba,los manuales?los volvere a mirar gracias...
alguna otra idea? :-\

maikel

-Cambia la tarjeta de slot pci
-Prueba con otra tarjeta firewire, no sea que la que tienes esté concebida para uso exclusivo con los Mac.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


hola maikel,gracias por ayudarme,pero te explico:
la targeta la he probado en dos ordenadores mas y funciona bien(un pentium4 y un athlon)la tarjeta la he probado en todas las pci...ya te digo q no pongo todas las pruebas q he hecho por no hacer un toxo de mensaje de 3 folios...yo creo q los tiros apuntan hacia la placa base,pero me resisto a tener q comprar otra cuando esta va bien(excepto lo de capturar...)alguien con una placa con chip via q le pase algo similar o no ??
es q al final le pegare una patada a la torre preo no kiero...no kiero...ayudaaa please!!!

maikel

tranquilo, zael. Que esto son habas contadas.
Con tantas pruebas que has hecho, ¿ has intentado instalar otra tarjeta firewire que no sea la LaCie ?, pídele prestada una a un colega ó cómprala y que te la instalen, si no funciona que te devuelvan el dinero porque no te sirve. Sería una forma de salir totalmente de dudas  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

muchas gracias maikel,pero no me ha servido otra firewire... :'(

erneabel

Hola a todos Zael, no se si te sirva mucho, mi ayuda pero tengo una MB Via y no puedo reproducir directamente desde mis HDDs IDE tengo todos mis ficheros de edicion el un SCSI pues cuando intento resproducir desde los discos IDE se cualga el sistema y tengo que darle reset, sera que nuestra santa MB Via no soporta ese flujo continuo entre los IDE y y la tarjeta de video o algo asi, no se si te ayude o te cree un lio mas gordo pero bueno es lo que a mi me sucede de hecho aunque no este reproduciendo video solo teniendo abierto Premiere con un trabajo y me voy al explorer para copiar algunos ficheros de un HDD a otro ( por supuestos ficheros pesados de varios GB) se me ha colgado la maquina asi que creo que por ahi esta nuestro problema, en la MB.

Espero que te sirva de algo mi ayuda, no se si capturas contra un HDD SCSI o no pero bueno esa podria ser otra prueba a realizar.

;D ;DIOS NO ME TIENE MANIA!!!! solo q me keria putear un poco!!!probe con una audigy de un colega (q tiene firewire...)y nada...se me ocurrio devolver la lacie al mediamarket porke vi en mi city una conceptronic en jump por el mismo precio y.....no se si sera la tarjeta(con cable y software incluido...),o q tenia el win recien formateado y sin el xpsettings,sin la tarjeta,sin drivers de la placa ni de la grafika...o el exorcismo q le hice ;D(a los 3,4,10,se colgaba...)estoy mu contento y os agradezco a todos el interes puesto en ayaudarme...voy a hacer pruebas para saber cierto donde residia el problema...menudas dos semanas me pasao... ;) :)...ya hablamos...au!!

maikel

Cita de: "maikel"tranquilo, zael. Que esto son habas contadas.
Con tantas pruebas que has hecho, ¿ has intentado instalar otra tarjeta firewire que no sea la LaCie ?, pídele prestada una a un colega ó cómprala y que te la instalen, si no funciona que te devuelvan el dinero porque no te sirve. Sería una forma de salir totalmente de dudas  ;D


Cita de: "zael"muchas gracias maikel,pero no me ha servido otra firewire... ;D ;D ;D(a los 3,4,10,se colgaba...)estoy mu contento y os agradezco a todos el interes puesto en ayaudarme...voy a hacer pruebas para saber cierto donde residia el problema...menudas dos semanas me pasao... ;) :)...ya hablamos...au!!

¿ No dijistes que no te sirvió otra cuando te sugerí cambiarla ?  :D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hola maikel!!!...
es cierto,cuando me sugeriste cambiarla yo habia probado ya otra(la audigy de mi amigo)por eso te dije q no me habia servido :P,un saludo fuertote!... :D


Dios no existe dentro de un ordenador. Sólo hay duendes  ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk