PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 10:24:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CApturar con SONY VAIO VGC-RA10MGX ???

Iniciado por sombi, 12 de Febrero de 2006, 03:36:56

Tema anterior - Siguiente tema

sombi

Hola, es que tengo problemas con mi sony Vahio VGC-RA10MGX. asi como esta.




Y Pues Premiere 1.5 no me reconoce la capturadora de la maquina. Solo el softwar que trajo la maquina Llamado Giga Pocket el cual me
captura pero me da una mala Calidad..

Y me gustaria saber si alguien me puede ayudar a solucionar el problema..

1.-Saber cual es la capturadora que trae mi maquinilla Sony  :confundido:

3.- y como hacerle para que premiere me la reconosca  ;)

el gigapocket es para capturar en mpg2 (analogicamente) el video. puedes capturar por entradas RCA s/video y coaxial. vaya, que es la "videocasetera" de tu pc. Pero si vas a capturar para editar, entonces NO deberias usar el gigapocket. para eso esta el software DVgate Plus, que es para capturar por firewire (IEEE 1394), esto te da un archivo avi de 12.7 +/- GB por hora de video.
tambien para capturar esta el Click To Dvd, que ademas te pone lo capturado en un dvd en un dos por tres.
yo no uso premiere, pero si uso Vegas y aunque DVgate Plus es bueno, prefiero capturar con vegas por el reconocimiento de escenas que trae el programa. (DVgate Plus no captura por escenas,, creo.)

es una maquina que recomiendo mucho, de hecho, cuando tuve la necesidad de comprar una 2da maquina, despues de ver opciones mas potentes y de poder armar una, me decidi compra otra VAIO, por el exito de la primera. y no me he arrepentido de eso. Una maravilla, nada de desfaces de auidio/video, y con problemas minusculos de vez en cuando, nada que no se pueda arreglar.

sombi

Pero como obtengo buena calidad sin usar el firewire (IEEE 1394)  es que necesito pasar de VHS y de una videocamara que solo tiene salida RCA. a la pc (O sea que necesito usar la capturadora)

Y pues si el con vegas me dice que capturas, como hacerle para que vegas me reconosca la tarjeta, es que ya mas antes lo habia intentado con Vegas y nada, pero si me dices que se puede. Me gustaria que me dijeras como.. :'(

y gracias TheKillHaa por tu ayuda.. La aprecio Mucho, ;)

aaaahhhh,, es que vegas me reconoce la entrada firewire, no la entrada analogica; y las capturas analogicas las hago a travez de una camara 8mm sony DV in/out... de la videocasetera a la camara, de la camara a la pc. por eso es que no uso la capturadora gigapocket pa' su jamas.... de hecho, ya me cargue la salida firewire de la camara de tanto usarla... buaaaaaa!!  (eso es otra cosa)..

pero antes que no sabia nada de esto, capturaba con mpeg2 directamente de la capturadora, obviamente a calidad maxima... y como vuelcas sobre un dvd no pierdes calidad (por lo menos no es de notarse), ya que el vhs analogico es de menos resolucion que el mpeg2... ademas, hoy en dia y con esa maquina, no tendras problemas al editar un mpeg2 (lo dijo por experiencia, pues yo no lo tuve). yo capturo como avi pues con 1.2 TB de Hd y captura por escenas me es mucho mejor que por mpeg2... pero si no tuviera la camara no me preocuparia mucho por capturar con gigapocket... y creo que la mala calidad viene ya del origen, y no de la captura. no afirmo eso, solo es algo que creo.

?ya bajaste los drivers que te recomende por mssger??

saludos.
T.

sombi

En eso ando, la universidad no me da mucho tiempo de eso..


Saludos  y gracias por la respuesta  ;)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk