PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:39:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desincronisacion A/V

Iniciado por Matisky, 12 de Julio de 2005, 17:46:40

Tema anterior - Siguiente tema

Matisky

miren tengo un problema, pero no es de los que aparece en los manuales, el tema es que el video y el audio estan sincronisados hasta mas o menos el primer minuto. despues la imagen se nota que hace un salto en camara rapida se adelanta un poco y el audio queda retrasado, mejor dicho la imagen adelantada, y al rato nuevamente se adelanta otro segundo.........a que se debe esto?? alguna solucion?? :'(

Tjk

Hola Matisky, te refieres q al mometo de reproducirlo el video se desincronisa variablemente
1.- puedes ser q la captura ya este mala osea q el video en el momento de la captura se comiense a malograr por causa del programa q usas , pero creo q esa no es la causa.
2.- otra caso puede ser q el reproductor este q lo muestre mal prueba con reproducirlo con otros reproductotes o se esten cruzando los filtros q utilizan unos con otros y estos te causan el problema

Esto tambien me pasó a mi y creia q era la captura y no , era el reproductor (hasta me hizo capturar denuevo el mismo video)
tendrias q identificar cual es el problema para ayudarte mejor.

Jorge
My existence conforms to your distress

Matisky

me temo que probe con otros reproductores y me hace lo mismo, estoy seguro que el problema se encuentra en el programa, es el Virtual VCR, que es el unico que funciona bien ya que el virtual dub, Iuvr, las vegas, se me cuelgan.
tendria que intentar con algun otro, pero nose cual me aconsejan

viru

Matisky proba con el AMPCAP y siempre utiliza solo un paquete de codecs no instales varios porque se arma el bolonqui.

Matisky

listo voy a probar con ese, pero puede que tenga varios paquetes de codec, y el problema radique alli, como hago para desinstalar todos los codecs, y volver a intalar un solo paquete??

PUBLICIDAD


Matisky

OK ya esta resuelto, en otro tema

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk