PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:09:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Descompensación del audio

Iniciado por jaga, 01 de Abril de 2009, 18:50:16

Tema anterior - Siguiente tema

jaga

Tengo una capturadora wintv, y recientemente he grabado una serie de televisión, y he generado dos ficeros mpg, ya que pause la grabación, y al cortar algunos trozos y unir el resultado final, he podido comprobar que el audio está bien, pero ya casi al final de la serie empieza a descompensarse el audio con respecto a la imagen. Alguien sabría una solución para evitar esto ? El programa que uso para el corte y union de los ficheros es el Tmpgenc.

muchas gracias

nij

¿Si no cortas y pegas el audio está bien?
Cita de: jaga en 01 de Abril de 2009, 18:50:16El programa que uso para el corte y union de los ficheros es el Tmpgenc.
¿Como lo haces? ¿Con que herramienta?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jaga

si no corto ni pego, esta perfecto, lo hago con el tmpgenc, una vez que corto los anuncios y monto el archivo me sale una cosa parecida a esto
video: 2365,8
audio: 2365,9
los numeros son inventados, y esa variacion es suficiente para que se varíe el audio del video.

gracias

nij

Una décima no creo que sea como para desincronizar mucho. Lo más raro es que ocurra al final, a no ser que ese final esté muy cerca del corte.
Dinos que versión de TMPGEnc estás usando por si alguien que lo use puede facilitarte alguna pista.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk