PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 08:34:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

565 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


miles de frames "dropped"

Iniciado por jossxx, 10 de Abril de 2007, 22:22:50

Tema anterior - Siguiente tema

jossxx

Estoy capturando hi8 con amcap a - 720x576 - YUY2 - 25fps - PAL - DV Video Encoder - Audio None.
Tengo un pc de 3.40 Gh - 1 Gb de RAM - XP y un disco Conceptronic NTFS de 320 Gb por Firewire. La tarjeta es la que venía con el pc MEDION (7134) WDM Video capture. Los datos de la última captura son preocupantes: captured 72408 frames in 3537 sec (16030 dropped) 20.46 fps. He revisado el UDMA pero como es de un disco externo lo que me aparece son las opciones caché u optimización de disco, he deshabilitado la caché según se recomienda en la documentación de por aquí. El disco no necesita desfragmentación,  He revisado el incio para quitar programas que se coman procesador pero la verdad es que no sé para que son. ¿cómo puedo solucionarlo?. Saludos.

DavidMC

Yo haría un par de intentos, de esta manera..
Primero cerrar todos los programas que tengas trabajando, internet, antivirus, etc...
Luego capturaría en un disco duro interno (para cerciorarse de que no se trata de eso)
Si aun pierde cuadros, miraría la configuración de captura (sin previo) entre otras muchas cosas mas..
Cuéntanos  como te va.
Que San Megabite nos proteja..

jossxx

DavidMC gracias por tu rápida respuesta. He probado a capturar a  C haciendo hueco (alocate), habilitar caché y cerrar antivirus, cortafuegos y demás y en 20 minutos he perdido más de 4000 frames y me ha bajado los fps a 21.7, ¿se te ocurre alguna sugerencia?. Gracias de antemano.

DavidMC

Pues entonces, el problema podría ser de la capturadora.
Seguramente esta mal configurada.
Si se trata de una capturadora PCI, ponla en otra ranura..
Puede que se trate de un problema de IRQ ó de conflicto con la grafica.
En fin, apaga el PC, pon la capturadora en otra ranura PCI y mira a ver...
SUERTE (cuéntanos)
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk