PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:43:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

900 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


de PC a VHS.. !

Iniciado por arango, 27 de Enero de 2007, 12:09:42

Tema anterior - Siguiente tema

arango

Aunque parece tirado de pelos  :'(

NIK

Tambien, si tu camara puede, graba el DVD a tu camara de video, despues, conecta la camara de video al televisor, reproduce la pelicula desde tu camara y vas grabando a VHS.

Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

arango

Hola NIK la filmadora que tengo es: Sony DVD 305  (esas que graban en dvd en discos de media hora).. tambien podria usarlo pero grabaria entrecortado cada media hora en el vhs...

Alguna otra opcion?

Pity

Levantás toda la grabación en Vegas y lo sacás de la línea de tiempo vía fireware haciendo puente con la cámara y de ahí a la grabadora de VHS. Si no se entiende bien lo vuelvo a explicar. Suerte
Me rectifico en parte, fui a ver las características de la cámara en camcorderinfo y veo que solo tiene in/out por USB2 no sé si lo podrías hacer directamente desde la línea de tiempo del vegas, en el peor de los casos lo exportas a mpeg y de ahí como indica Nik. Espero sirva
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

mamamalu

Buenas tardes:
Mira edita en el pc con el programa que quieras y luego hazte un DVD y conecta tu aparato DVD de sobremesa a la VCR (videograbadora) y de ahi has todas las copias que necesites, de este modo dejas desocupada tu PC para hacer otros trabajos, recuerda que la grabación en VHS es en tiempo real y te tardaras en hacer cada copia el tiempo que dure tu video.  Asi lo hago yo, porque habitualmente siempre me encargan una copia en DVD y otra en VHS.

Saludos.  :D

PUBLICIDAD


arango

Cita de: "mamamalu"Buenas tardes:
Mira edita en el pc con el programa que quieras y luego hazte un DVD y conecta tu aparato DVD de sobremesa a la VCR (videograbadora) y de ahi has todas las copias que necesites, de este modo dejas desocupada tu PC para hacer otros trabajos, recuerda que la grabación en VHS es en tiempo real y te tardaras en hacer cada copia el tiempo que dure tu video.  Asi lo hago yo, porque habitualmente siempre me encargan una copia en DVD y otra en VHS.

Saludos.  :D

Es posible conectar la tv con el aparato dvd y con el vhs luego grabar desde el vhs lo reproducido con el dvd????.

enbolum

CitarEs posible conectar la tv con el aparato dvd y con el vhs luego grabar desde el vhs lo reproducido con el dvd?
del Out de DVD de sobremesa al In de la TV (para monitorear), luego del Out de la TV al In de la VHS, o sea necesitas 2 pares de cables RCA
al foro como a la vida llegamos gritando

arango

Gracias enbolum hoy llegando a casa lo pruebo.. 

arango

Hoy pude hacer la copia de dvd a vhs esto lo hice guiándome de los consejos dados por los integrantes del foro..

Bueno luego de una hora de gastar neuronas y de tomarme una lata de RedBull pude hacer la conexión y grabar mi dvd en vhs y con buena calidad..

Lo hice asi:




Gracias por sus sugerencias...  :D

mamamalu

Buenas tardes: Mira yo conecto los cables RCA (composite) a la entrada del VCR (IN) y la salida del VCR (OUT) a la TV y grabo y creo yo que con una buena calidad, considerando el medio a grabar. (Creo que eso es lo que tu hiciste).  En realidad da lo mismo monitorear con el cable coaxial conectado a la TV o con el Cable RCA conectado a la TV.
Saludos.

arango

hola mamamalu no usé el cable coaxial.. (solo que en el grafico parece que es asi) lo que hice es conectar:

DVD   a        VHS     a     TV 
(out) --> (in) / (out) --> (in) 

y siempre use cables RCA.. hice lo que me dijistes...  gracias

mamamalu

Buenas noches:
Que bueno que lo pudiste hacer, nada mas una aclaración, esto solo te funciona porque tu creaste el DVD, si este fuera original, estaria protegido y no podrías copiarlo de esta forma.
Saludos.

arango

Gracias por la aclaracion mamamalu...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk