PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:48:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

744 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DAZZLE DVC-80

Iniciado por whushu, 17 de Mayo de 2008, 22:26:53

Tema anterior - Siguiente tema

whushu

No puede ser, aqui me falta algo de conexion. Tres soft y no m captura ninguno! no puede ser....
 
Como deberia conectarlo? desde el reproductor al Dazzle?

Ariel Garcìa

Ya que estamos eliminando posibilidades; si tu reproductor LG tiene salida S-Video cambià por este tipo de cable para la captura. Saludos

enbolum

O... Pasanos el modelo exacto del reproductor q tenes. mientras, proba si en las configuraciones que te dan los programas podes ir cambiando parameatros para conseguir algo aunque sea.
cosa e' mandinga!!!
al foro como a la vida llegamos gritando

whushu

Tengo el cable de señal de video puesto y los rcas de audio, asi es como lo estoy haciendo.
No estoy utilizando scart a rcas, sino Svideo directo a dazzle y rcas de audio

whushu

El reproductor que tengo es el LG COMBO DVS7920

PUBLICIDAD


Ariel Garcìa

Entonces probà saliendo con RCA desde LG e ingresà por RCA a Dazzle. Saludos

whushu

No tengo salidas rcas en el LG

whushu

Muchas gracias por vuestra ayuda, pero ya no puedo continuar mas esta noche. Llevo dias con este tema y mi cabeza ya esta espesa. Mañana seguire intentandolo. Ya os comentare si he tenido suerte o no.
Mil gracias
 
Saludos

Ariel Garcìa

Cualquier dato o idea nueva nos comunicamos. Saludos

enbolum

En la configuracion de Movie Maker tenes las opciones "compuesto" y "S-video" ya probaste eso
despues podes irte a dormir
al foro como a la vida llegamos gritando

Ariel Garcìa

Hola, amigo enbolum; no olvides que el Dazzle ingresa a la PC por cable USB. Pero a esta altura de los acontecimientos cualquier prueba es vàlida. Saludos

whushu

Hola de nuevo,
 
Esta mañana he podido realizar las pruebas con otro aparato reproductor combo video dvd que me han traido.
Ha sido conectar Svideo, comenzar a reproducir y visualizar correctamente la imagen en pantalla con todos los soft. Tecnicamente debo entender que la salida Svideo del primer aparato esta averiada?, pero en cambio si que me envia la señal del dvd!, por lo que no esta averiada. La cuestion es que con otro ya estoy recuperando las cintas que tenia.
Os agradezco muchisimo vuestro interes y tiempo dedicado. No suelo recurrir mucho a los foros pero tengo que reconocer que hay gente amable como vosotros enbolum y Ariel que estais ayudando mucho a la gente.
De nuevo mil gracias.
En cualquier cosa que os pueda ayudas desde España,Barcelona, aqui me teneis.
 
Saludos.
 
José Manuel Gutierrez

enbolum

Enhorabuena whushu
CitarTecnicamente debo entender que la salida Svideo del primer aparato esta averiada?, pero en cambio si que me envia la señal del dvd!, por lo que no esta averiada
Es natural q tengamos q ceder a lo incomprensible, ya que veias tanto en DVD como en VHS en la TV. Por eso, nos inclinamos a descartar posibilidades, tanto de conexion por cables a la tarjeta capturadora como de alguna configracion, todavia sin discernir, de tu placa.
El problema en el fondo era facil de resolver, pedias prestado un reproductor. Pero uno en este sitio, trata de llegar al nudo de las cuestiones para entenderlas, asi q nuestra ayuda q esta orientada a resolver son retos q nos sirven para futuras situaciones. Si alguna vez das con el diagnostico de lo q te paso, bienvenido sea, e igual lo será para muchos
un saludo
al foro como a la vida llegamos gritando

Ariel Garcìa

Hola whushu; me ha puesto muy contento el hecho de que pudieras soluciomar el problema, sobre todo por que podràs recuperar ese material en video que tànto apreciàs. Saludos y hasta siempre

tabarrito

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y NOVATO EN LO DE LA CAPTURA Y EDICION DE VIDEO. OS NARRO MI PROBLEM. HE DESEMPOLVADO UN DAZZLE DVC 80 HE INSTALADO EL SOF DEL PINNACLE STUDIO Y CUANDO CONECTO LA ENTRADO DE LA CAMARA SONY HANDYCAM DE 8 mm NO ME DEJA CPTURAR LAS IMAGENES ME SALE UNA PANTALLITA QUE REVISE LAS CONECSIONES, LO HE REVISADO TODO Y NADA EN DAZZLE LO TENGO CONECTADO CON RCA A CAMARA Y DE CAMARA A PUERTO USB, 
  QUE ALGUIEN ME AYUDE 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk