PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:12:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

744 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dazzle DVC 150 y Ulead Video, VirtualDuc , Premier, compatibles...????

Iniciado por hitchcock, 16 de Marzo de 2005, 16:13:16

Tema anterior - Siguiente tema

hitchcock

quería saber si mi capturadora (DVC 150) es compatible con algún otro software que no se pinnacle studio..y en el caso de que no, existe algún parche o driver que lo haga funcionar?...también tengo premier y una version bastante reciente, podría pasar el video a premier? espero respuestas

Eeth Kee

Me temo que las capturas con la Dazzle DVC 150 sólo pueden hacerse con el software de Pinnacle, la cual, por cierto, es la propietaria de la marca Dazzle. Desconozco si existe software de terceros para manejar esta tarjeta, pues le he preguntado a San Google por activa y por pasiva y no consigo encontrar nada. Si alguien supiera algo más sobre el asunto, agradecería también que lo pusiera aquí, pues yo también estoy interesado en conseguir o probar programas o drivers que permitan manejarla.

Sobre lo de exportar a Premier, el programa Studio permite exportar el video capturado a DV, entre otros.  Quizá éste te lo acepte.
, ""   

hitchcock

pero DVC 150, solo captura mpeg2, ¿es posible editar con este formato en premier, ulead studio o sony vegas?, por qué hay tan poco informacion sobre esta capturadora? :( contestad please

Eeth Kee

Con VirtualDubMod puedes importar el vídeo MPEG y transcodificarlo a .avi con cualquier otro codec que tengas instalado, y que sea compatible con el programa de edición que prefieras. Elige un bitrate alto para perder la menor calidad posible en el proceso.
, ""   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk