PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:32:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cuelge inconprensible del TMpegnc

Iniciado por zarralu, 11 de Mayo de 2004, 05:48:04

Tema anterior - Siguiente tema

zarralu

hola vereis tengo la version TMpgenc_plus_2.58.44.152  y nunca habia tenido problemas pero desde hace 2 semanas no puedo acabar de pasar una pelicula en concreto desde que cambie la placa base y formatee el ordenador coloque los drivers como siempre y mi sorpresa fue ver que a mitad de pase de el TMpegnc se colgaba y me daba siempre el mismo error :

 szAppName:TMPGEnc.exe      szAppVer:2.510.49.157     szModName: hungapp
           
 szmodVer:0.0.0.0    olfset: 00000000

e ido a Options/Environmental/settings/VFAPI plu-in y e subido la prioridad de los filtros directshow a 2 pero me sige dando el mismo error sabe algien que me esta pasando mi equipo es modernillo y no creo que sea por eso en fin.

un saludo  zarralu

maikel

Misterios del hardware. Me pasó exactamente lo mismo que a tí. Se abortaba al llegar al 54%, aparte de otras historias. Resultó ser la placa base que había instalado, así que la volví a cambiar por otra, en concreto por la Gigabyte GA-8IPE1000-G; con esto se acabaron los problemas.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

zarralu

:o

hola maikel gracias por contestarme pero vamos que me dejas frito resulta que e cambiado la placa y la CPU antes tenia una asus A7N8X y un amd xp a 2,0 y iba de coña y ahora que me pongo una placa tambien asus la P4V800-X y un pentiun 4 a 2,8 y solo hace que colgarse el TMpge vamos tiene que haber una solucion porque si ni no ya veo que lo tengo muy mal

un saludo zarralu

maikel

En mi caso tenía una placa que cambié por la Gigabyte GA-8S648FX-L; algo le debió pasar a esta porque no dejaba que TMPGEnc acabara su trabajo. También me provocaba errores en casi todas las aplicaciones relacionada con el vídeo. Se acabaron TODOS los problemas cuando me la cambiaron por la que he mencionado antes.
Esto no quiere decir que tu problema tenga la misma naturaleza que el mio, pero me resulta curioso la casualidad de que te pase lo mismo al cambiar de placa.

Prueba a desinstalar y reinstalar de nuevo el programa. A ver que pasa.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Diego Púa Mc Abro

No   lo tomes a mal pero, quien te sugirió pasarte de AMD(aplausos) a intel (buaaaa  :'( ) . La que tenías antes era un maquinon y aparte aceptaba hasta los nuevos Barton de AMD!!!
Pienso que tendrías que actualizar tu bios (por mas que sea nueva) y controlar lo drivers de tu mather. Ten en cuenta que a veces es al revés y tienes que instalar unos drivers viejos para que no haya problemas de compatibilidad. Aca tendrás que haces tantas pruebas como sean necesarias hasta que algún driver funcione OK.
Por otro lado fijate antes de hacer cambio, otra de mis respuestas en este foro que abajo transcribo.
------
No dices en que sistema operativo trabajas (w98, ME, XP etc.)
Para mi te ha pasado que has instalado algo y eso perjudica la performance de tu PC, no solo a la captura. Lo ideal sería (ej en W98SE) que vayas a Inicio-programas-accesorios-heramientas del sistema-información del sistema. Alli se te abrirá una ventana: Busca en el menu Herramientas y luego en Programa de configuración del sistema.
Una vez le das clic se te abrirá otra ventana: fijate en la última solapa (inicio) Alli verás que hay una lista de programas. Estos son los que pueden estar molestando. Para desactivar uno de ellos solo destildá la casilla a tu izquierda pero CUIDADO! hay programas que si o si necesitan ser cargados, por ejemplo:
- ScanRegistry (este chequea el registro de windows)
- Task Monitor
- LoadPowerProfile
- Norton Auto-Protect (puede ser cualquier otro antivirus)
- System Tray
- Scheduling Agent

Date cuenta que sólo es un ejemplo de lo que yo dejaría.
Los que siempre destildo son:
Gain
Loadqm
MDM
TkBellExe
Osa
Findfast

Estos dos últimos son del office y realmente enlentecen la PC.
TkBellExe es del Real One y molesta
MDM tendria que deporar errores y realmente los produce
Loadqm te puede producir cualgues que una vez desactivado ya no lo hace

El el caso puntual del Loadqm y MDM yo no sólo lo desactivo sinó que me fijo donde están y los muevo a otra carpeta creada por mi.

Puede haber un monton de programas mas que se cargan (cada PC es única) y hay que tener en cuenta que algunos pueden ser realmente necesarios.

Mas alla de todo esto, antes de hacer ningún cambio, te recomiendo que hagas un resguardo del registro y anotes bien que es lo que haces ya que te puede traer mas dolores de cabeza. Para volver atras tendrías que entrar en modo a prueba de fallos y deshacer lo hecho.

Por u'ltimo, si esto no soliciona tu problema, lo mejor es que borres todo, cargues nuevamente un sistema operativo limpio y sólo instales los programas-juegos que ya sabés (por tu propia experiencia) que vas a necesitar.

Mas no puedo ayudarte en principio pero me gustaría saber como te fué.
Suerte y éxitos
Desde Argentina....  Diego Púa Mc Abro
---------

Ahora si, Suerte y "Nunca aflojar"
No me odies más, puedes lograr que te ame! (esi)

PUBLICIDAD


Diego Púa Mc Abro

Uy, Dió!!!!
Me olvidé de un detalle
Fijate que decís que instalaste el TMpgenc plus versión 2.58.44.152  pero cuando transcribís el error muestra una versión anterior  ;)
No me odies más, puedes lograr que te ame! (esi)

pcred

Este ultimo mensaje anterior estoy mas de acuerdo, y por siacaso el Scheduling Agent del mensaje penultimo tambien desactivalo como sea  ;D ;D ;D ;D ;)
Saludos
- En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay...
- Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué... :-)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk