PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 17:41:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

343 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


consejo sobre software capturacion

Iniciado por salus, 17 de Septiembre de 2006, 14:00:46

Tema anterior - Siguiente tema

salus

hola tengo una cámara mini dv y suelo capturar con el movie marker o el premiere pro 1.5
podriais aconsejarme otro software de capturacion que vosotros veais más eficaces y rápidos?
saludos

nij

El formato miniDV no es necesario CAPTURARLO, ya está en digital, lo más adecuado es TRANSFERIRLO desde la cámara al PC via puerto Firewire. Para eso cualquier programa es bueno, ya que se trata solo de copiar el video, tal cual está en la cámara, en el PC.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Manne

No tengo el cable firewire.
Puedo pasarlo por usb ?

jairsalomon

si usas usb sera de mala calidad.

con firewire sera una transferencia de datos y sera exactamente como lo tienes en el cassete.

compratelo, no es caro.

sale!

XYROPE

Yo para capturar en plan "burro" por firewire utilizo el "CAPDVHS" es freeware ....
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

PUBLICIDAD


Manne

Ok me comprare un firewire
pero por mientras debo bajar el video, en la calidad que sea.
como lo paso con usb?

nij

¿Pero tu cámara tiene conexión para el vídeo por usb?
Este tema empezó con una consulta de salus:
Cita de: "salus"hola tengo una cámara mini dv
que normalmente solo van por firewire.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Manne

Perdon Salus por ocupar tu espacio.
mi duda es pequeña :(

mi camara es una samsung y si tiene puero usb

tektivilis

Que  modelo de samsung? el puerto usb es generalmente para fotos.

Cita de: "salus"podriais aconsejarme otro software de capturacion que vosotros veais más eficaces y rápidos?
saludos

una captura de video siempre es en tiempo real,, no hay, hasta donde se, algo que capture video mas rapido que la reproduccion normal.. (esto lo respondi tambien  hoy al inicio del dia :(
[/quote]

el espacio es de Videoedicion, si la pregunta es de acuerdo al hilo, en buenos terminos y con educacion es siempre bienvenida.

saludos!

gasolini

no me captura bien por firewire y lo noto por el sonido q se corta
observo que el uso de la cpu ta a tope.

con el ordenata de mihermano que es de 3 Gh. y doble nucleo va sobrado pa capturar y nisiquiera pierde ni una frame.

he probado muchos programas pa capturar.

alguna sugerencia para reducir el uso de la cpu mientras captura. he3 probao incluso a no cargar ningún programa residente.

asiaas
P-IV 2'66Ghz. 1Gb. RAM, "Nvidia" 128 mb

trata de conseguir otro cable para probar, es probable que el cable firewire te este dando problemas.

con una pc mucho mas pequeña que la de tu hermano, muchos de aqui capturamos firewire sin chistar...

koper

yo tengo un amd 2000 y un 1600 por si te sirve, y ... bien, es mas, el segundo solo tiene 256 mb de ram :D

gasolini

P-IV 2'66Ghz. 1Gb. RAM, "Nvidia" 128 mb

koper

komo dicen los kompanyeros, o es el kable o tienes una pci conceptronic... yo tengo una por usb y vaya desastre... cuando conecto el lector de tarjetas mmc/sd o las de sony, me resetea el ordenador!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk