PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:20:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

722 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consejo advc 110 vs acedvio

Iniciado por Iroqués, 17 de Enero de 2007, 17:57:34

Tema anterior - Siguiente tema

Iroqués

Hola a todos, soy nuevo en esto del video; Hace unos meses que estoy leyendo por el foro e informandome un poquito sobre este mundo.

Mi intención es pasar videos vhs a digital y pasar cintas miniDV de la camara, todo esto lo pienso editar con Vegas y luego grabarlo a DVD.

Mi pregunta es la siguiente:  Después de haberme decidido por Canopus, me gustaría saber la diferencia entre el convertidor advc 110 y la tarjeta de edición Acedvio.

Que diferencia hay al trabajar con una o con otra? Que ventajas puede tener una sobre la otra.

Si sirve de información, mi equipo es el siguiente:

P4 3000
1 GB Memoria
1 disco duro de 120 Gb Programas y SO XP SP2
2 disco duros de 200 Gb en Raid 0
tarjeta de video ati 9500
Grabadora dvd
Gravadora cd
Lector dvd
Etc.

Muchas gracias.

Jose. (Iroqués)

pulamoreno

yo iria por el conversor. tiene la ventaja de que es un dispositivo externo y lo podes usar en varias pcs. saludos

equus

Yo me inclino por acedvio, aquí sus especificaciones técnicas http://www.justedit.es/new/adjuntos/2004/03/8.pdf. Garantiza compatibilidad con plataforma windows y mac. Por si fuera poco garantiza compatibilidad con los programas de edición, premiere, vegas, ulead, .....

Por si acaso aquí el link de ambos productos http://www.justedit.es/new_v1/?pf=produ ... pus&cat=70, fíjate que ACEDVio está como editora en tiempo real (no consigo averiguar con qué soft), mientras que la ADVC110 está sólo como conversora.

Iroqués

Gracias por vuestra respuesta.