Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:36:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

255 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


A mi Tambien, AYUDA POR FAVOR!!

Iniciado por grupospid, 23 de Febrero de 2007, 07:04:39

Tema anterior - Siguiente tema

grupospid

Hola a todos, soy nuevo en esto del video y tengo el mismo problema del compañero de que capturo en VEGAS 7 y cada cierto tiempo se corta, solo que esta raro por que se corta a los 2 minutos, a los 8 a los 15 a los 35, etc. es variable, pero se corta... vi que el principe contestó sobre buscar la opcion del tiempo en la configuracion de captura y le funcionó al amigo del primer problema, pero a mi no me funciono, y la verdad me aferro a VEGAS por que ya lo he intentado capturar con windvd creator, con honestech, con iuvcr (o algo asi) y con otros mas que he bajado de la red segun muy buenos y con unos se me captura con baja calidad, con otros se captura como en camara lenta, y con otros como el windvd creator se detiene cada cierto tiempo tambien que podra ser?
He probado con una capturadora interna, con dos externas y es lo mismo, mi PC es P4 a 3.4ghz, 2Gb de Ram y dos discos duros de 200 y 120 respectivamente, donde capturo esta particionado NTFS, asi que no se que mas pueda ser, lo malo es que como ando pasando tiempos dificiles se me ocurrio promover el servicio para obtener ingresos extras y me ha caido trabajo pero tengo este problema y la verdad ya me desesperé, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho. mi correo es cesar@grupospid.com mi MSN es grupospid@hotmail.com y si contestan por aqui pues que bien. Muchas gracias atodos de antemano, a este sitio y si en algo los puedo ayudar yo pues con mucho gusto.
Salu2

nij

CitarHe probado con una capturadora interna, con dos externas y es lo mismo
Estamos en el foro de Transferencia de video digital, se supone que transfieres el vídeo por Firewire; pero parece que no es tu caso.
¿Puedes darnos detalles de como y con que capturas y la fuente del vídeo original? Para podernos hacer una idea de que estás haciendo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

grupospid

Hola, gracias por contestar, tienes razon, no me fije en el titulo del foro, solo vi captura y escribí, efectivamente no capturo por firewire, cuando lo hago por fierewire de mi camara no hay problema, el problema es de un VHS al PC ya sea con una tarjeta interna o externa, he probado ambas.

nij

En el Tema donde publicaste estos mensajes se hablaba de transferecia digital; por lo tanto nada de lo alli expuestp es aplicable a tu caso, como parecería desprenderse de tu primer mensaje.
Será mejor que nos cuentes con que tarjetas, y el proceso de captura que realizas.
Danos todos los detalles que creas que nos puedan servir para determinar el problema.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk