PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:32:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conexion USB

Iniciado por juanete88, 19 de Agosto de 2007, 19:50:40

Tema anterior - Siguiente tema

juanete88

Holaa todos.
Soy nuevo en todo esto y acabo de comprarme una JVC de HDD y despues de grabar no consigo volcar mis videos en el pc (Windows), he estado leyendo en varios post y veo que siempre hay problemillas de este tipo.
La conexion la quiero hacer en USB pero no encuentro el driver adecuado para que me reconozca la videocamara.
Despues de instalar el programa PowerDVD 5NE DE  de cyberlynk  que me venia con la camara y na de na.
Agradezco una ayuda. Un saludo

nij

Cita de: "juanete88"una JVC de HDD
No soy muy bueno con la siglas. ¿En que formato y sobre que soporte graba esta JVC HDD ?
¿De que conexiones dispone la cámara para el PC?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

koper

investiga si te da la posibilidad de hacerlo mediante FIREWIRE... es muchisimo mejor.

de todas formas, por usb, si es version 2.0... tambien deberias

pega aki la konfiguracion de tu ordenador a ver...

inova

Mira, la camara debio haber venido con 2 discos uno el que describes que es para hacer un poco de edicion y el otro con el driver (controlador), si no vinieron 2 discos entonces en ese mismo esta el driver, puedes hacer lo siguiente 1.- abre el disco y checa si en algun lado esta el driver e instalalo sin conectar la camara y si no es asi 2.- conecta la camara por usb y prendela ahi te va a decir que hay un nuevo hardware instalado y va a intentar instalar el controlador pon el disco que vino con la camara y espera a que lo busque. Si eso no te da resultado vete a la pagina de jvc busca downloads y checa si esta por ahi el controlador del modelo de tu camara. Como te decian arriba por medio de fireware (puerto digital) es mucho mejor, mas fiel, mas rapido y con mucho mas servicios). solo que si no tiene tu pc esa tarjeta es necesario comprarla. Por otro lado checa en herramientas del programa que instalaste para capturar video y ve que este bien direccionada la fuente de captura que diga puerto USB tanto en audio como en video
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk