PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:42:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

888 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comprobar el funcionamiento del cable firewire

Iniciado por adritimida, 21 de Octubre de 2011, 16:17:12

Tema anterior - Siguiente tema

adritimida

Necesito comprobar el funcionamiento del cable fireware IEEE 1394, porque no puedo capturar imágenes y deseo saber cuál será el problema; les explico: tengo instalada una placa  Fireware Manhattan que es para Windows Xp, Vista; como yo ahora tengo instalado Windows 7 Home Basic, necesito si debo hacer algo para poder capturar imágenes.
Sé que está instadado bien, porque cuando conecto una cámara o vtr, me avisa la pc que encontró un nuevo dispositivo y hasta me sale la marca del equipo que conecté, pero el tema es que no puedo capturar ni imágenes ni video, ni visualizar nada; tengo a su vez placa NVidia Geforce 9400 gt y tengo Adobe Premiere CS 4, pero cuando deseo capturar allí me sale que "No se puede activar la grabadora. Intente reiniciar la cámara", pero visualizo en un monitor de TV y veo perfectamente que está enviando señal, pero reitero, no me permite ni verlas ni capturarlas en mi computadora; ¿qué debo hacer? Agradezco a quien me pueda orientar y no sé si hice bien la pregunta en éste foro, Muchas gracias

[gmod]Extraido y cambiado el título del asunto[/gmod]

woody

Me da que el problema no lo tienes en el PC sino en la cámara. Asegúrate que la salida Firewire está bien configurada, leyéndote el manual de la cámara.
Si es así puede que no hayas ajustado bien en el premiere el formato del proyecto. Me explico, si la cámara graba a alta definición y tu proyecto está a definición estándar, premiere no te lo va a importar, tiene ambos que ser del mismo tamaño (p.e. 720*576).
Como último problema puede ser que el premiere tenga problemas con el codec al que graba tu cámara en ese caso tendrás que codificarlo a otro formato.



Espero haberte ayudado.
Intel I7
12GB RAM
3 discos duros SATA
Gráfica NVIDIA 9800GT
Cámara Canon HV-30

edap2003

AMD Phenom Black Edition X4@2.6 GHz
Gigabyte GA-MA78GM-S2H
4 GB DDR2 800Mhz Dual Channel Patriot Viper
XFX ATI Radeon 5750 GDDR5
7 Ultimate x64

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk