PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 17:38:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

427 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como transferir fotografias en la DCR-HC14E

Iniciado por , 25 de Agosto de 2004, 23:20:42

Tema anterior - Siguiente tema

Me he comprado la videocamara DCR-14E y he instalado el software suministrado, el Picture Package Ver.1.0.
Com la videocamara he grabado y hecho fotografias y estan grabadas en la cinta Mini DV.
El problema que tengo es que no veo ninguna opcion en el software para transferir solamente las fotos, que estan en la cinta juntamente com las imagenes, al ordenador. Veo la opcion de grabar toda la cinta al odenador pero esto no me interesa. He leido el tema de las "memory stick", pero esta camara no lleva instalada ninguna memory stick. Como puedo transferir las fotos hechas com la videocamara, que estan el la cinta, al ordenador sin tener memory stick???
Espero que alguien me ayude. Gracia y saludos!!!

Leoncio

Sinceramente no conozco ese software que trae tu cámara.
Si dices que la cámara toma fotos en la cinta yo empezaría leyendo el manual de la cámara antes de probar el software y estar toqueteando botones.
Estoy 100% seguro que en el manual que trajo te indican paso a paso como se transfieren las imágenes a la PC.

Buenas tardes.

Tu problema es fácil de solucionar. Aunque la cámara permite echar fotos, al no tener memory stick no se puede tratar como cualquier cámara de fotos digital.

Aquí se debe de 'capturar la imagen'. Al echar la foto con la DV, se congela la imagen, con lo que viene muy bien para capturarla, y no tener que buscar un fotograma concreto, sino que dispones de varios iguales...

Y hazme caso: trabaja con firewire (muchíiiiiiiisima mejor calidad que USB) y con otro programa, no utilices el Picture Package.

Tengo la misma cámara que tú, así que no me pilla de nuevo.

Saludos,
CaboChench
 :o

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk