PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:24:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

559 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como transferir desde sony dcr-h39?

Iniciado por mistral, 12 de Abril de 2007, 08:27:30

Tema anterior - Siguiente tema

mistral

Lo primero, hola a todos, he leido mucho en vuestro foro y me parece genial, pero la verdad es que soy nuevo en esto y estoy bastante liado, tengo una sony dcr-h39, quiero pasar mis grabaciones al ordenador y con el programa se la camara me las corta cada 10 minutos, y con el windows movie marker se supone que me tiene que salir una opcion que rebobina y captura la cinta automaticamente, pero no me sale, la tengo conectada con el usb, como veis soy muy novato, espero que me ayudeis y muchas gracias por todo

nij

He movido el tema a este foro y cambiado el Asunto, titular simplemente Ayuda por favor no sirve para nada.
Si te refieres a la Sony dcr-hC39, conéctala via firewire y revisa los parámetros de transferencia, posiblemente haya uno donde se limita el tiempo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

pepo5c

Hola Mistral, yo para pasar las grabaciones utilizo el cable firewire, marcado en las Sony como iLink, con esto manejo la videocamara totalmente desde el ordenador(rebobino, avance,play,pausa,etc) y por lo visto(yo no lo he comprobado) la calidad de las capturas son mejor que por usb.En el programa de edicion seguramente tengas una opcion de capturar por capitulos, que lo que hace es marcarte cada pausa de la grabacion como capitulo, studio y premiere lo tienen, movie maker no lo se, no lo uso mucho.Espero que te sirva.
Un Saludo

PepitoOut

hola tengo una samsung cd-dc163 pero cuando capturo con el sony vegas me da una resolucion muy baja,
quisiera sabeer como puedo pasar los videos ami ordenador con la amyor calidad posible. chao salu2

nij

pepe_480k: No he encontrado especificaciones de ese modelo por la red.
¿Podrías especificarnos en que formato, soporte, etc. graba la cámara y como lo capturas?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk