PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:19:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

552 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como lograr pases a CINTA o AVI con PINACLE que superen los 4 Gb.

Iniciado por ELETOR, 07 de Julio de 2004, 05:25:12

Tema anterior - Siguiente tema

ELETOR

Queridos amigos, hace algún tiempo efectué en este foro esta pregunta, y amablemente se me informó que debía formatear el HDD destino con el formato NTFS, cosa que hice y logré capturar un video de 2 horas sin interrupciones, pero una vez terminado el proyecto de edición, que dura 1 hora 20 minutos, al intentar pasarlo a cinta, no logro superar ese límite (aproximadamente 52 minutos en AVI ó CINTA), y de esto me entero por la mañana, ya que el render del mencionado proyecto demanda aproximadamente 6 horas, y no puedo durante el día permitirme el lujo de inactivar mi PC por tanto tiempo. Si alguien conoce la solución, le agradeceré me la haga saber a la brevedad.
Un ciber abrazo a tan amable comunidad.
HLDF
HLDF

hyrax

Pase obligado por la sección de manuales y leerlos y entenderlos y aplicarlos.

Si por la mañana no puedes, lo dejas por la noche y cuando te levantes ya lo tienes.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Gerard

No hace mucho que estoy editando con pinnacle pero la mejor forma de hacer un video muy largo es editarlo por partes, crear archivos .avi y luego de tener todas las partes terminadas ponerlos en la lìnea de tiempo y crear cinta, estando todos los videos en el mismo formato se hace en 30 segundos y a poner Play. ;)
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk