PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 18:46:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

419 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿como grabo una señal dig a la memoria del disco duro directamente?

Iniciado por El_Peca, 20 de Agosto de 2007, 18:42:00

Tema anterior - Siguiente tema

El_Peca

hola a todos!! necesito ayuda para encontrar un hardware, que sea capaz de garabar una señal codificada (señal analogica ya pasada a digital) directamente a la memoria de un disco duro en tiempo real sin uso de una computadora(hardware capaz de realizar su trabajo sin la necesidad de un sistema operativo), esta señal codificada pasarlo a un formato donde el reproductor de windows pueda reproducirlo de una vez esto puede ser otro hardware; El disco duro es portatil con conexion USB.. Lo que trato de hacer es tomar la señal como la del VHS y grabarla a un disco duro con las caracteristicas ya descritas.. Es algo personal es que soy estudiante en ing. electronica.. Gracias a todos..

nij

VHS es una señal analógica, que debes de convertir a digital. ¿Con que hardware lo haces? ¿O es eso lo que está buscando?
Ese hardware marcará los tipos, codec, calidad, etc, del vídeo al transferirse al disco. Así mismo, será mas o menos compatible con diverso sofware para hacer la transferencia.
Supongo que te refieres a un disco externo conectado al PC.
Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El_Peca

si mi pana tambien busco eso se q tiene que ser decodificada la señal de la VHS es de 1Vpico a pico.. q hardware me recomiendas?

Starvideo

Saludos El_Peca  soy tecnico eletronico, a ver, podrias decirme que es lo que quieres hacer con el video ? sobre el valor de tension de 1Vpico a pico que tiene la señal de video olvidemosla , bueno necesitas una capturadora y eso si MUCHO DISCO DURO ten en cuenta que 1 hora de video te abarcara al menos 13 gigas a menos que uses algun compresor de video que lo reduzca a costes de perder calidad.
puedes comprar alguna sintonizadora de tv o una tarjeta de captura como pinnacle o tambien optar por las de edicion MATROX de acuerdo al presupuesto respectivamente. Espero haberte ayudado.
El mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo del perro........es otro perro.

El_Peca

hola starvideo lo que busco hacer con el video es mejorar la calidad de imagen y lograr la grabación en tiempo real al disco duro portatil de un PC... gracias por responder de pana..

PUBLICIDAD


El_Peca

epale mi pana estuve averiguando lo de esas capturadoras pero necesito una computadora para poner a funcionar esas tarjetas y la cosa es usar una computadora solamente para la reproduccion mas no para la captura ni mejoramiento del video..

tektivilis

#6
Es un poco confuso el planteamiento quizas para no revelar algo personal de tu proyecto, no quieres usar computadora pero quieres usar windows media..?
Como referencia,
esta captura video en tiempo real por hardware en diversos formatos DVD (MPEG-2), SVCD, VCD (MPEG-1), MPEG-4 y DivX
http://www.adstech.com/latam/Espn/produ ... tintro.asp

El_Peca

hola! lo q pasa es q soy malo para expresar mis ideas.. y si quiero usar la compu pero solo para reproducir mas no para la captura y manipulacion del video..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk