PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:19:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

616 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al capturar vídeo, se me corta la captura a los 30segundos

Iniciado por amogon, 10 de Enero de 2013, 17:21:38

Tema anterior - Siguiente tema

amogon

Muy buenas, os cuento mi problema por que ando desesperado y tras mucho investigar no encuentro solución:


Estoy haciendo un trabajo de digitalización de cintas miniDV grabadas en DV usando una canon hv20 conectada por firewire a mi imac . Transfiero el vídeo mediante Adobe PRemiere 5.


Muchas veces he utilizado mi cámara para digitalizar cintas que no he usado con esta cámara,  y sin problema. Ahora, con estas cintas la digitalización se me corta a los 20-25 segundos. El vídeo se me va relentizando, va teniendo cortes hasta que falla en el proceso. He probado a unir el vídeo pese a los cortes, pero hay saltos más que evidentes en el vídeo.


Por cierto, si reproduzco el vídeo desde la cámara sin grabar nada, el vídeo se reproduce sin ningún problema.  :o 


Y más info, cuando reproduzco lo poco que consigo digitalizar, con el VCL, va a trompicones el vídeo.


Se trata de un trabajo y ando desesperado.


¿Qué se os ocurre que puede ser??


Muchísimas gracais

amogon

Me autocontesto:


Esto se debe a que el DV estába a 24p no a 25p. De ahí el "clipeo" de los vídeos hasta su corte.


Lo dejo por si hay alguien con el mismo problema.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk