PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 10:06:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

381 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo comprobar que lo digitalizado es de buena calidad?

Iniciado por manu1a, 25 de Noviembre de 2013, 18:58:09

Tema anterior - Siguiente tema

manu1a

Quisiera conocer cómo puedo comprobar que la calidad de mi vídeo analógico de Video 8mm que ha sido digitalizado con un ADVC 110 tiene una buena calidad, es decir, que he realizado correctamente las opciones de digitalizado para conseguir la mayor calidad posible.


Para comprobar si la calidad es buena he mirado en propiedades del vídeo y aparece que es vídeo AVI de unos 13GB por hora y la Velocidad de datos y de bits es de 28883kbps a 25 fotogramas/segundo supongo que esto es lo que mide la calidad pero no sé con qué compararlo.


¿Ustedes pueden saber cómo puedo comprobar que la calidad de lo digitalizado es la adecuada y de las mejores posibles?


GRACIAS

djwild

Es correcta. Los valores que das, son los de un DV25, que para la calidad que da un 8mm por video compuesto, es más que de sobra...

Raul1234

#2
Para mi la calidad va en función del uso que le vallas a dar y del tamaño de proyección que quieras, mira que en la pantalla donde lo reproduzcas se te vea bien y eso te puede "valer"

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje completo.[/mod]

luismaniba

A parte de lo que comentan por aquí, siempre es bueno pasar el vídeo por el MediaInfo y así comprobar de que todos los valores están en orden

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk