PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:16:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

547 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como capturar la tv ono en mi pc?

Iniciado por posonty, 11 de Octubre de 2010, 01:23:15

Tema anterior - Siguiente tema

posonty

Hola señores, acudo a ustedes para que me ayuden, he conectado el descodificador de ono en mi tarjeta de tv;  en modo compuesto, el windows media center si me la detecta pero cuando quiero configurar me pide un mando o control remoto.



Mi pregunta es: ¿hay algún otro software en el cual pueda grabar y ver la programación de ono? ya que me gustan algunos documentales, pero muchas veces no coincido por mi trabajo y me gustaría grabarlos. Por favor si fueran tan amables de ilustrarme con vuestra sabiduría les estaría muy agradecido.

nij

No conozco Media Center; pero ¿Si conectas otra fuente distinta de ONO puedes grabar?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

RADIERO

para ver la television tendras que conectar la antena, si no te reconocera como si conectas una camara o unvhs., y solo podras ver un canal , que sera el que tengas puesto en el deco en ese momento.
conecta la antena del ono dirctamente a la antena de la captutradora de television y busca los canales
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

posonty

#3
Compañeros les cuento que tanto indagar en este asunto me sirvió de mucho, así que comparto con un tutorial todo lo aprendido, saludos.

Como capturar y grabar la tv de ONO en tu pc.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk