PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 14:59:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

980 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capture con HDMI y no tengo Audio

Iniciado por ekafilms, 21 de Diciembre de 2012, 12:33:44

Tema anterior - Siguiente tema

ekafilms

Hola amigos, hace unos meses mi camara se arruino del puerto Fire wire 2 veces, me moleso el defecto q decidi comprar una PCI HDMI Capturer que cuando hice la primer captura no dio ningun problema, fue muy amigable y me brindo una imagen de gran calidad capturando en H264, el problema fue cuando exporte el video al Premiere CS5.5 y aunque la imagen fue muy buena, no dio nada de Audio.


Despues de varios analisis me di cuanta que el video solo lo reproduce el programa VLC, Adobe no reconoce el audio desde ningun programa (Sondboot, Audition, CoolEdit) Nero reproduce video, pero tampoco Audio.


Creo que el problema son Codec pero no encuentro una pagina que me brinde esos codec para H264, solo encuentro programas para convertir a H264


Gracias por su atenta Ayuda, espero alguien sepa resolver el problema...!!!
Att.
EKA FILMS

nij

¿NO tiene audio o SI tiene pero no puedes reproducirlo? :(

Sería conveniente que dijeses las características, tanto de vídeo como de audio.

¡Feliz Navidad!

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk