PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 01:59:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar video con VCR, ¿se pierde calidad?

Iniciado por QVENGADOR, 30 de Enero de 2006, 09:49:34

Tema anterior - Siguiente tema

QVENGADOR

Holas, pues resulta que la camara analogica que tenia ha pasado a mejor vida, el caso es que me estoy planteando comprarme un vcr y capturar las imágenes grabadas en la camara desde el vcr. Me pregunto si por hacer esto se pierde calidad en vcr y si alguien sabe un vcr su marca o modelo que me vendria bien, que no se corte, que me lo diga.

Gracias por leerme,.. ;D

SilkMonster0

Pues no, no pierde nada de calidad, y te recomendaría más una cámara digital, las MiniDV son excelentes y económicas....

QVENGADOR

Holas, en principio pedirte disculpas por no responderte antes pero he estado afuera, en fin, si como dices no se pierde calidad, me gustaria que me recomendaras al video reproductor y tambien una camara digital si no te importa. Gracias,...

SilkMonster0

Pues te recomiendo una mini DV, la verdad yo no sé mucho de cámaras.... se podría decir que aún soy novato, sólo he usado mi handycam D8, capturo VHS y edito en vegas.... es todo lo que hago, no conozco muy bien las dif. entre cámaras ni nada por el estilo, pero pues mi experiencia me permitió contestarte, si buscas algo económico pues cualquier miniDV, pero si quieres algo más profesional talvez una DVC Pro que está medio cara.

QVENGADOR

Gracias por la contestacion pero el caso es que para comprar una camara de video digital me surgen muchas dudas en inquietudes dado que es un producto que es caro de pagar, por eso me resisto a la compra, pero esta vez no tengo otra elección, gracias por las ideas,...

PUBLICIDAD


SilkMonster0

Pues la verdad no hay mucho qué dudar, la cámara miniDV cumple con las características de una analógica (claro que con mayor calidad) y cumple obviamente con las de una cámara digital de video.

Nos vemos. Ciao.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk