PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:41:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar super 8

Iniciado por -ZeNeR-, 26 de Marzo de 2007, 23:55:13

Tema anterior - Siguiente tema

-ZeNeR-

Hola, como podria capturar unas cintas de super 8 para pasarlas a DVD (me refiero a la transferencia de datos). Mi tia tiene una camara de este tipo.
¡¡¡ Lo mio es la Fotografia !!!

www.estiltalens.com

Rafael de Luis

Yo lo hago proyectando las películas sobre una pantalla hecha con una simple cartulina blanca y lisa con un proyector de 8mm. Instalo a su lado la videocámara encuadrando lo mejor posible la imagen proyectada (tener en cuenta que la TV recortará la imagen del vídeo, así que no apurar demasiado el encuadre). Una vez bien enfocada es conveniente dejar el enfoque en posición manual. La luminosidad la dejo en automático. Si la cámara lo permite es mejor filmar en 25P que en 50i. Por supuesto, dejar a oscuras la habitación mientras grabamos.
Grabo las películas en cinta miniDV para después editar con la mejor calidad, y guardar las cintas como archivo.
Saludos,
rafael de luis

mamamalu

Buenas tardes:
¿Has leido este hilo?
Puede sacarte de todas tus dudas.
Saludos.

Rafael de Luis

Gracias. mamalu, no recordaba el formidable tutorial que nos dió el gran TheKillHaa, lo leí hace tiempo. Espero valga mi humilde experiencia, y si corresponde sea movido a ese hilo.
Saludos,
rafael de luis

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk