PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 07:08:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

391 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar DV grabado con otra cam

Iniciado por Rafael Fausto, 03 de Enero de 2008, 06:42:52

Tema anterior - Siguiente tema

Rafael Fausto

Mi duda es Esta...
 
Filme una boda con una Sony FX1 en DV, y la capture al pc pero con otra camara una Panasoni PV-GS19 ya que de la FX1 no funcionan las salidas de video,firewire, solo graba...
 
la calidad del video es la misma oh baja al reproducirla alli?

Falele

Cita de: "weapons"entiendo que la cinta grabada con la fx1 la pusiste en la pv-gs19 para la captura en el pc?
obviamente vas a perder calidad, ya que los cabezales de la gs19 no podran trasmitir toda la informacion de alta definicion que has grabadocon la fx1
un saludo

Cómo??...si la grabacion es en DV (tal como indica Rafael), la captura, o mejor dicho: transferencia por firewire NI AÑADE, NI QUITA nada. Por lo tanto no hay perdida de calidad. El DV es un estandar y por tanto cualquier camara o magnetoscopio DV puede reproducirlo.
Si la grabacion es en HD, y la camara no lo es...sencillamente no lo lee,... y punto.
 
 
Taluego. Falele.

Falele

Vamos a ver, porque hay algo que no me cuadra:
 
- Si grabas en HD (me imagino que sería HDV) con una camara, SÓLO puedes hacer la transferencia con otra camara o magneto HD. NO se puede hacer con una DV entre otras cosas porque, aunque la tasa de transferencia es la misma (25 Mbps) son codecs diferentes (uno es DV Intraframe y el otro MPEG-2).
 
- La tasa de transferencia en video digital NO se puede variar. Es la que tiene cada formato. El DV es 25 Mbps, el DVCPro50 son 50 Mbps, el DVCProHD son hasta 100 Mbps, etc....independientemente que el protocolo de transferencia sea Firewire estandar (400 Mbps) o Firewire800.
 
- La calidad en video digital está sujeta al formato y codec empleado, pero una vez grabada la cinta, en el proceso de captura (por firewire) NO se alteran los valores de calidad.
 
No sé cómo habras hecho el proceso...quizas si lo detallas algo mas pueda aclarte algo, pero te vuelvo a repetir que hay cosas que no me cuadran....
 
 
Taluego. Falele.

Falele

#3
Bueno, nos quedaremos con la intriga, ya que veo que weapons ha borrao sus posts... y por lo tanto mis respuestas dejan de tener sentido...


Taluego. Falele

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk