PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:47:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

574 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar de filmadora sony 8mm a pc con una encore

Iniciado por feroconnor, 09 de Enero de 2008, 20:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

feroconnor

  Buenas como va? tengo un video de 30 minutos aproximadamente en un 8mm de mi filmadora analogica, lo capture con una placa encore pci por rca/svideo con el programa que viene con la misma(el enltv)y me pesa 40 gigas el avi solo 20 minutos capturados, el problema es q me quede sin espacio y no se si comprimir el avi y borrarlo para capturar lo que falta o capturarlo de otra manera para que entre todo en un video solo, todo esto es para hacer edicion en premiere! por eso no se si comprimir a mpg ya que a veces da problemas en premiere! q puedo hacer?

DavidMC

Tienes que mirar las opciones de captura, para seleccionar un codec de compresión.
Seguro que estas capturando vídeo sin compresión.
Si no tienes claro que codec seleccionar, pon una lista de las opciones que tienes.
Si puedes seleccionar AVI DV... adelante.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

feroconnor

DAvid Gracias por responder, en las opciones de captura del programa me aparecen avi, mpeg 1 2 y 4, vcd dvd hidvd y vcd, creo q eligo dvd siempre, y los codecs no se como elegirlos, tengo instalados un par pero no se donde elegirlos creo q tengo  hufyuv y ffddshow
Gracias por la respuesta!

DavidMC

Mira, si lo que quieres es capturar y crear el DVD, sin mas.. captura en Mpeg2 ó DVD.
Pero si lo que quieres es editar un poco y hacer florituras, captura en AVI.
Una vez seleccionado el formato de captura en AVI, te aparecen las opciones que permite la capturadora (y los codec de AVI)
Entre ellos puedes seleccionar DV, mjpeg, etc..
Y otra cosa importante, siempre en la medida de cuadro correspondiente al sistema.
Es decir Sistema PAL 720 x 576.
Yo crearia un pequeño video de 4 minutos para ver que tal
Cuentanos luego ¿OK?
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

feroconnor

Bueon lo capture todo en avi, pesa en total 50 gb jaja haci q limpie el rigido un poco, y en el programa de captura no aparece ninguna opcion de codecs, pero bueno lo pude editar bien en el premiere, haci q ahora a exportar a dvd o avi para grabarlo o mandarlo a youtube comprimido!
Gracias por todo, si llego pongo el link de youtube

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk