PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 15:01:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

476 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar con avermedia

Iniciado por , 27 de Marzo de 2005, 20:49:54

Tema anterior - Siguiente tema

HOla amigos¡¡
Bueno pues mi problema es que tengo una tarjeta Tv avermedia model 203  e instalado el programa que viene con ella y todo correcto.
Mi problema es que a la hora de capturar algo de la tele le doy a la opción vcr y despues al rec y me sale el siguiente mensaje: AverMedia Tv series application for WDM driver ha detectado un problema y debe cerrarse.
Me he metido en la pagina web de avermedia y he actualizado los drivers.
He probado capturar con el pinnacle studio 9 plus me reconoce la tarjeta aver media pero a la hora de capturar tambien sale el siguiente mensaje: Studio program file ha detectado un problema y debe cerrarse.
No se que pasa, cuando capturo con la video camara no tengo ningun problema.
Me podeis ayudar¡¡¡¡

Quiero pasar a dvd el video de mi boda.
Gracias

Mario

Prueba a quitar todo lo que tienes cargado en el inicio por si fuese algun programa el que te lo estuviera causando, eso lo puedes hacer si te  vas a incio-->ejecutar--> y pones msconfig, te vas a la pestaña de inicio y lo deshabilitas todo y pruebas a ver que tal.

jacintob

prueba a desinstalar los drivers de la tarjeta e instalarlos de nuevo

Lo de los dreiver ya lo echo pero sigue todo igual.
Cuando captura me sigue dando el mismo problema

No se que hacer¡¡¡

Mario

Has hecho lo que te dije, También puedes en vez de actualizar a unos drivers más nuevos, busca algunos mas antigüos. Por cierto que sistema operativo tienes?

PUBLICIDAD



Mario

Cambiala de slot pci para que te asigne otra irq por si la estuviese copartiendo con otro dispositivo.

Perdona pero me suena a chino lo que me has puesto.

Me lo podias explicar para que lo entida mejor.

Gracias

jacintob

te explico: la tarjeta la tienes conectada en una ranura (PCI), pues con el ordenador apagado, la quitas de esa ranura, y la colocas en otra igual y q este libre.
si no sabes como hacerlo hay paginas y foros de internet q te lo explican con fotos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk