PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:22:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

621 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


capturar con amcap, ¿con qué compresión?

Iniciado por jossxx, 07 de Abril de 2007, 16:11:06

Tema anterior - Siguiente tema

jossxx

Tengo unas 60 horas en cinta Hi8 y estoy dudando entre un hdd con dvd (panasonic EX 85 con 250 Gb) o un disco externo. Quiero guardarlo con la calidad original pero está claro que o me compro un disco de un Tbite o lo paso a dvds. En este segundo caso, ¿es posible conservar la calidad original?, ¿y en qué formato tengo que hacerlo?. Parece que debo guardarlo en DV AVI, ¿no?. Ahora estoy probando a capturar con el amcap. Con compresión None el video va a saltos y el audio muy grave. ¿El recomendable es DV Video Encoder?. Para el audio me ha ido bien con Windows Media Audio V2 cuando he capturado en Divx, ¿qué formato debo usar para DV?. Gracias de antemano.

jossxx

He capturado 15 minutos de Hi8 con amcap (DV Video Encoder, Windows Media Audio V2, con master stream en Audio para evitar que fuera más lento que el video), 22446 frames, 900,35 sec (56 dropped) creo que perdidos al inicio, 24.93 fps, a 720x480 me ha ocupado 2.5 Gb, ¿es correcto?. Mis cálculos eran 17 Gb/hora, ahora me sale menos. Podría hacer capturas de 20-25 minutos y pasarlos a dvd (los que tengo para grabar son de 4.5 Gb). ¿Cómo debo hacerlo para no perder calidad?. ¿Es buena idea?. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk