PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 13:50:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

411 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CAPTURANDO VHS: imagen inestable

Iniciado por Fela, 26 de Octubre de 2005, 16:31:49

Tema anterior - Siguiente tema

Fela

Hola a todos:
Mi problema es el siguiente: estoy capturando VHS y en algunos cassette la imagen que se genera en el ordenador es totalmente inestable.
Tengo instalados dos cables de la video cassettera, uno que va a la TV a través de la salida RF y otro que va al ordenador a través de la salida de video compuesto (RCA). Es decir que puedo ver en la TV y en el monitor simultáneamente.
Muy bien. antes de empezar la captura ocurre lo siguiente:
en la TV se ve la imagen estable, en el monitor se ve totalmente inestable.
Obviamente que el televisor corrige este problema para que la imagen se vea en forma satisfactoria.
Quiero aclarar que esto ocurre ANTES de empezar a capturar, es decir que no es un problema de pérdida de cuadros ni de HD lento ni de nada de eso. Por otra parte tengo una memoria ram de 1 gb y con otros cassettes capturo perfectamente y sin compresión.
Evidentemente hay cassettes que están mal grabados, con videocassetteras deficientes y producen este problema.
¿Tiene solución?
Muchas gracias a todos.
PDS: intenté con 4 videocassetteras y es lo mismo.
Y no es problema de MACROVISION, porque los cassettes fueron grabados de la TV.
Intenté capturar desde la salida RCA de la TV y es lo mismo.

viru

a que le llamas inestable? que es lo que hace la imagen?

JOSEVALO

UN SALUDO A TODOS 
AMI TAMBIEN ME PASA LO MISMO SINO ES QUE MAS PEOR YA QUE TENGO UNA TARGETA SONTONISADORA EN LA CUAL PUEDO VER LA TV Y CONECTAR UNA VIDEOCASETERA O UNA CAMARA ANALOGA AL PC TIENE  S-VIDEO IN .  A/V IN .  Y ENTRADA COAXIAL  , LO CUAL ACUPO  A/V IN CONECTANDO LA SALLIDA DE VIDEO  DE LA VIDEOCASETERA O DE LA CAMARA A  LA ENTRADA A/V DEL PC  Y EL AUDO LO CONECTO ATRAVES DE DE LA ENTRADA  AZUL (VERDE) (ROSA)  .TENGO  350 M  DE MEMORA  , ALA HORA DE VER LA SEÑAL DE TV O LA SEÑAL QUE MANDO ATRAVES DE LA VIDEOCASETERA O DE LA VIDEOCAMARA  Y LO VEO A PANTALLA COMPLETA EN EL MONITOR ESTE NO SE VE NITIDA LA IMAGEN ES POBRRE EN COLOR MIENTRAS QUE EN EL TELEVISOR ES NITIDA ,SOLO ESTO ME PASA EN EL MONITOR DEL PC ADEMAS QUE A ALA HORA DE  CAPTURAR VIEO  LA IMAGEN ES POBRE  QUE EN LOS MOVIMIENTOS RAPIDOS DE ESCENAS DEL VIDEO SE CUADRICULA LA IMENGEN OSEA QUE APARESEN CUADROS MUY FINOS Y LE RESTA NITIDES A LA IMAGEN  ,YO LO QUE QUE QUISIERA SABER ES COMO LE HAGO PARA CAPTURAR UNA SEÑAR MAS NITIDA Y LLENA DE COLOR COMO SI FUERA LA TELEVICION  QUE ES LO QUE NESSESITO , TENGO UNA CAMARA DE VIDEO SONY TRV  8  ANALOGA ,UNA TARGETA SINTONIDADORA DE TV  TRV-STREEM  Y TENGO 350 M DE MEMORIA  ,ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A TENER UNA MEJOR CALIDAD DE IMAGEN , DE ANTEMANO LES AGRADESCO SUS COMENTARIOS Y MUCHAS GRACIAS .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk