PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 20:24:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


capturadora usb para pasar vhs

Iniciado por Annubis, 10 de Julio de 2006, 03:59:20

Tema anterior - Siguiente tema

Annubis

Se que es un tema ya gastado y que pocos os poneis deacuerdo pero me ha surgido la duda de comprar una capturadora tipo avermedia dvdezmaker usb para pasar de vhs a mpg2 con poco esfuerzo pero parece que las calidades dejan mucho que desear. Antiguamente lohacia con mi tarjeta tv normalita, el programa virtualdub y software compresor y me quedaban cuasi con la misma calidad del vhs de origen (99.99%), ahora no tengo tarjeta tv y queria comprar una usb tipo dazzle, aver maker, o lo que sea sin gastar mucho, solo es para pasar vhs, la pregunta es que me recomendais, no quiero comprar una canopus sino algo sencillo, como decia alguien en el foro hay diferencia entre una maquinilla de afeitar marca carrefour y otra gilette pero de lo aceptable con compresion por hardware mpg2 que opciones tengo en usb.

gracias y disculpad las molestias por enrollarme

jordicor

Lo mejor y más económico que he encontrado es pedirle prestada a un familiar su cámara miniDV que permite el puente entrada analógica-salida firewire (sólo la usa unos días al año en sus vacaciones).
También tengo una MovieBox USB de Pinnacle y me va perfecta, pero no se si se sigue fabricando.
Un saludo

Annubis

Gracias por contestar, lastima que no tenga camara dv, de todas formas mirare a ver si encuentro algo por el foro.
Mirare a ver si veo algo sobre la pinnacle studio 500 usb.

Rafael de Luis

Una opción no muy cara es la Dazzle 120 o Dazzle 150, que realizan la codificación mpeg2 por hardware.
Saludos,
rafael de luis

nogod

Yo estoy con jordicor. Tengo una antigua Sony digital8 (graba en dv pero en cintas mas grandes) que permite lo que él comenta, capturando con el magix (con la opción capturar dv como mpeg2) dándole el bitrate que me convenga (max, y medio) para que me quepa lo que me viene bien en un DVD y ya está. Mejor calidad/rapidez no la he conseguido de otra forma nunca.
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

PUBLICIDAD


Rafael de Luis

Estoy con Nogod. Yo tampoco gasté dinero en tarjetas capturadoras, cuando puedo capturar a través de la cámara, y en mpeg2 a tiempo real, sea con Pinnacle Studio o con Magix.
La sugerencia de la Dazzle es para no gastar demasiado cuando no se tiene una cámara con conversor analógico-digital.
Saludos,
rafael de luis

Annubis

gracias, lastima que no tenga camara dv. habra que mirar opciones sencillas como la dazzle 150 segun apunta alguno o bien tendre que comprar algo del tipo avermedia usb, a ver si me cogen los drivers genericos btt

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk