PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:35:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturadora Encore

Iniciado por PasajeroX, 26 de Noviembre de 2013, 05:19:41

Tema anterior - Siguiente tema

PasajeroX

Hola Amigos,
He comprado la Capturadora de Audio y video Encore VIDEO GRABBER III / USB AUDIO.  Qué trae por defecto su propio software ENMVG-3, estoy pasando cintas de VHS, VHS-C y Beta a Digital. La resolución no la siento tan buena, es normal?... Quién ha tenido ya experiencia con esta capturadora, con que otros programas se puede conseguir mejor resolución. He tenido muchos problemas con las cintas o los reproductores, debe ser el polvo o no sé que cosas más...
Quién me podría decir si ya ha tenido alguna experiencia con esta misma capturadora o una similar que funciona de la misma manera... Soy algo novato en esto...
De antemano Muchas Gracias....

maikel

Antes de reproducir una cinta que ha permanecido muuuuuuuucho tiempo inmovilizada es aconsejable bobinarla y rebobinarla al completo. Con esto se trata de eliminar la electricidad estática, las partículas de polvo acumuladas, la malformación que puede tomar el bobinado y ajustar así la alineación de la cinta.
Venden unos cassetes especiales para esta operación y así no tenerlo que hacer con el reproductor VHS, con lo que nos evitamos el roce y fricción de la cinta al girar.

La calidad del vídeo capturado viene determinada por la configuración de la resolución de pantalla al capturar (NTSC: 720x480, 352x480, 352x240 - 
PAL: 720x576, 352x576, 352x288), el formato y códec de vídeo utilizado (AVI, MPEG-1(VCD), MPEG-2 (DVD), MPEG-4, (XVID)...) y la calidad de imagen del vídeo fuente.
Revisa la configuración del software de captura.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk