PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 09:35:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

259 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura video analogico sin problemas

Iniciado por Thavox, 27 de Agosto de 2013, 04:40:29

Tema anterior - Siguiente tema

Thavox

Bueno primeramente les quiero comentar brevemente el resultado de mi experimentacion al querer capturar video desde una fuente analogica.. No soy ningun experto, mas bien aprendis autodidacta por necesidad. He leido en algunos otros post de este foro diferentes problemas con varios tipos de tarjetas capturadoras y diferentes tipos de softwares que yo mismo he probado y despues de tratar en multiples ocaciones y instalar y desinstalar programas tales como el pinnacle studio en varias de sus versiones, sony vegas, adobe premiere, etc. me tope con un programa con el que pude capturar video desde mi antigua camara vhs, y se trata de Power Director en su version 11, y con una simple tarjeta de tv Conexants BtCI Capture, la que uso desde luego sin las funciones de TV, solo consegui los drivers para su funcionamiento en windows 7, pues la version original es para xp.
Y pues mi sorpresa captura con la calidad que tu le configures desde el mismo programa Power Director 11, que te da la libertad de manejar todo a tu antojo, tanto en video como en audio, el audio lo conecto directo a la tarjeta de sonido de la pc, y nunca tendra ningun desfasamiento.
Despues de esto lo tendras listo para editarlo en el programa de tu elección, yo uso Adobe premiere y Sony Vegas.
Gracias a todos y espero haber podido ayudarles en algo, si me consultas, con gusto te contestare solo disculpa si me tardo un poco, pues no siempre estoy online.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk